Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 19:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

26 de agosto de 2021

Mirabella, junto a Perotti: "Hoy cada licitación que se abre no es para poner un cartel, es para hacer la obra"

El senador nacional, y precandidato a diputado nacional, recorrió junto al gobernador obras en San Jorge, Sastre y San Carlos Centro

Roberto Mirabella acompaño al gobernador de la Provincia Omar Perotti durante una recorrida por las distintas obras de infraestructura que la Provincia está llevando adelante en las localidades de San Jorge, Sastre y San Carlos Centro.

Desde allí, Mirabella -que encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos- destacó que "en cada pueblo y en cada ciudad el gobierno provincial está tratando de transformar y mejorar la calidad de vida con inversión pública real, tanto con obras pequeñas como podrían ser una obra de cordón cuneta, un ripio, hasta obras de agua, cloacas, de remodelación de escuelas, de hospitales, rutas transversales, obras viales, acueductos, gasoductos en marcha".

Aseveró que "tenemos una inversión inversión vial como hacía mucho muchísimo tiempo que no se veía en Santa Fe. Entre mayo, junio y julio sólo a nivel provincial se abrieron licitaciones por 13.500 millones de pesos. Y a nivel nacional con la autopista de la 34, se comenzó con la autopista de la Ruta 33. El arreglo de la vieja ruta 9, de la 11".

Además, planteó que "venimos de muchísimos años de desinversión a nivel provincial" y reivindicó que "cada licitación que se abre hoy no es para poner un cartel, es para hacer la obra porque están los recursos para hacerla. Están provisionados". En ese sentido, lamentó que "durante mucho tiempo vimos mucho carteles puestos, mientras las obras no avanzaban, no se materializaban". "Se abrían licitaciones cuando los recursos no estaban y no estuvieron nunca después tampoco", cuestionó.

Mirabella subrayó que "a partir de estas cosas la gente recupera la confianza en el gobierno" y celebró que "Perotti lleva adelante una administración de manera muy eficiente, con una planificación y una eficiencia en la administración y una transparencia". "Se han acomodado los números en la Provincia. Cuando empezó hace 20 meses de los cuales 17 fueron en Pandemia, no se podía pagar el sueldo de la gente y el aguinaldo", completó al respecto.

Por consiguiente, señaló que "este es el modelo de gestión al que queremos apostar". "Un modelo que lidera Perotti y que se basa en la inversión pública que está en marcha en cada uno de los 365 pueblos y ciudades. Y un modelo de gestión que, además, se basa en haber cumplido promesa de campaña como la implementación de boleto educativo gratuito, tanto urbano como rural; y también que apuntala la actividad económica y la generación de empleo en este momento clave de la salida de la Pandemia", concluyó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!