Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 -

INFORMACIÒN GERENERAL

19 de agosto de 2021

No vale molinete: el papa Francisco mostró su costado futbolero y jugó al metegol

A más de un mes de su operación de colon, el Sumo Pontífice también llamó a vacunarse y pidió orar por la paz en Afganistán.

El papa Francisco mostró este miércoles su costado más futbolero y jugó un rato al metegol durante la Audiencia General que encabezó en el Vaticano.

Con buen semblante a más de un mes de la operación de colon a la que se sometió el 4 de julio, el Papa se paró con el equipo rojo para un pequeño intercambio en un metegol preparado a un costado del Aula Pablo VI, donde tuvo la tradicional reunión con sus fieles.

La semana pasada, Jorge Bergoglio, reconocido hincha de San Lorenzo, ya había sorprendido al atender una llamada de uno de sus colaboradores durante la Audiencia.

Por otra parte, y a través de su cuenta de Twitter, Francisco llamó a vacunarse. "Vacunarse es un acto de amor. Las vacunas traen esperanza para acabar con la pandemia, pero sólo si están disponibles para todos y si colaboramos unos con otros. Gracias a Dios y al trabajo de muchos, hoy tenemos vacunas para protegernos del Covid-19. Ellas traen esperanza para acabar con la pandemia, pero sólo si están disponibles para todos y si colaboramos unos con otros", planteó el Papa en un videomensaje con el que se sumó a la campaña "De Ti Depende", que busca dar fuerza a la inmunización.

   

También pidió una oración por la situación que se está viviendo en Afganistán: "#Oremosjuntos por Afganistán, para que cese el estruendo de las armas y se encuentren soluciones en la mesa del diálogo. Solo así la atormentada población de ese país podrá volver a sus hogares y vivir en paz"

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!