Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 -

ESCENARIO

18 de agosto de 2021

A Leuco y Geuna los mandan a clases de teatro

Los conductores de Telenoche tendrán que vivir una experiencia inédita para tratar de mejorar sus rendimientos en el noticiero

Los conductores de Telenoche, el noticiero de El Trece, Diego Leuco y Luciana Geuna, deberán tomar clases de actuación para tratar de mejorar sus desempeños al frente de la pantalla por indicación de las autoridades del canal, según contaron en el programa Intrusos (América TV).

Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos, planteó: "Mandaron a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna, a estudiar teatro para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá".

El compañero de Lussich, Adrián Pallares, aludió: "Las duplas se construyen". Y en ese sentido hizo referencia a los antecesores que brillaron al frente del noticiero de Canal 13, como Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, y María Laura Santillán con Santo Biasatti.

Por esa misma huella, Lussich dio detalles del pedido de las autoridades del canal "porque quieren que mediante las clases de actuación, no de periodismo, intentar generar una química similar a la que tienen Cristina Pérez y Rodolfo Barilli en Telefe, que traspasa la pantalla", explicó.

La producción de Intrusos envió un móvil a la puerta de salida de radio Mitre para abordar a Leuco y consultarlo al respecto, pero el intento no tuvo un resultado satisfactorio porque el joven periodista rechazó de plano la invitación. "No, no. No tengo tiempo. Yo siempre les doy pero es al pedo", respondió sin detenerse.

Fuente:La Capital

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!