Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

30.5°

El tiempo en Villa Minetti

FUTBOL

16 de mayo de 2017

Clásico rosarino: Mató a su sobrino porque lo cargaba

El hecho ocurrió este domingo en barrio Ludueña al norte de la ciudad. En el hecho también fue herida una mujer que se encuentra fuera de peligro. El agresor quedó detenido.

Un hombre mató de un disparo a su sobrino de 44 años e hirió a otra familiar en su domicilio del barrio Ludueña, en la zona norte de Rosario, al no soportar las cargadas tras la derrota de Newell´s en el clásico rosarino.

El hecho ocurrió en Pasaje Gandhi al 5800, cuando el hombre comenzó a recibir burlas por el resultado del clásico, generándose una pelea que terminó cuando este último empuñó un arma y le efectuó un tiro a Omar Alcides Verón en el tórax con orificio de salida por el pulmón izquierdo, y de inmediato se alejó del lugar.

Momentos después, el herido fue trasladado al hospital Centenario y falleció cuando era asistido por la guardia médica.

Durante la discusión también fue herida Beatriz, otra integrante de la familia, quien ingresó al mismo centro asistencial, donde quedó internada fuera de peligro.

Fuentes de la investigación señalaron a DyN que el supuesto agresor fue detenido, se le incautó el arma utilizada y fue trasladado a la comisaría 12°.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y del juzgado de Menores, de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!