Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 22:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

11 de junio de 2021

Reutemann, en situación clínica "estable" pero con pronóstico "reservado"

El senador nacional y ex gobernador continúa internado en una sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado

El senador nacional y ex gobernador Carlos Reutemann continúa internado en una sala de cuidados intensivos del Sanatorio Santa Fe en situación clínica “estable” y con pronóstico reservado.

El equipo médico que atiende a Reutemann notificó ayer que el legislador permanece internado en cuidados intensivos. Y, según detalló el cuerpo profesional que conduce Sebastián del Pazo, su situación clínica es “estable”.

“Reutemann continúa afebril y hemodinámicamente estable, aunque su pronóstico sigue siendo reservado”, añadió el parte emitido por el sanatorio.

Un día antes, el equipo médico había dado cuenta de que el ex jefe de la Casa Gris presentaba una “mejoría discreta en alguno de los parámetros hematimétricos”.

En paralelo, una de las hijas del senador, Cora, se fotografió donando sangre para su padre y realizó una convocatoria pública a voluntarios de cualquier grupo y factor.

Desde inicios de mayo, Reutemann atraviesa un complejo cuadro de anemia, agravado por sangrados digestivos.

El senador ya cumplió una semana de su segunda internación, en tanto que la primera se había extendido por 16 días (entre el 5 y el 21 de mayo, de los cuales los tres primeros fueron en Santa Fe, desde donde luego los trasladaron al Sanatorio Parque de Rosario.

En 2017, Reutemann había sido intervenido quirúrgicamente en Nueva York (Estados Unidos), a causa de un cáncer de hígado. Después su salud quedó “deteriorada” y le dejó como secuela “impedimentos físicos”, según explicaron en su momento allegados al senador.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!