Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:32 -

PROVINCIALES

3 de junio de 2021

Prometen un “amplio despliegue policial” para evitar desbordes de los hinchas de Colón

Esta mañana se darán detalles de los operativos que la Policía desplegará en los barrios donde se produjeron las mayores concentraciones el pasado lunes.

En la mañana de este jueves, funcionarios del ministerio de Seguridad, de la Policía de la provincia y del Municipio de Santa Fe mantendrán una reunión para diagramar el operativo y los controles para evitar desbordes en el marco de la final de fútbol que disputarán Colón y Racing este viernes. 

El encuentro será encabezado por el subsecretario de Seguridad Preventiva, Diego Llumá, y participarán la Jefa de Policía de Provincia, Emilce Chimenti; la jefa de la URI, Marcela Muñoz; el secretario General del municipio, Mariano Granato, y la secretaria de Control y Convivencia, Virginia Coudanes.

El secretario de Política y Gestión de la Información del ministerio de Seguridad, Jorge Fernandez, dijo esta mañana por LT9 que durante este encuentro se ajustarán los detalles del operativo, pero adelantó que será “importante teniendo en cuenta el desborde del lunes pasado”.

“Habrá un despliegue importante de la policía en Santa Fe, Santo Tomé, en los barrios donde sabemos que hubo problemas el lunes y también cuando se jugó el clásico. Hay que generar conciencia para que el hincha use las redes sociales o la vereda de su casa para festejar, pero que evite movilizarse y la concentrarse”, sostuvo el funcionario en diálogo con Primera Mañana.

Agregó que la policía tiene identificado los lugares de posibles concentraciones y allí habrá un importante despliegue de efectivos policiales. Pero reiteró que en la reunión se definirá bien esos puntos, a partir de la mirada de los jefes policiales y de los funcionarios provinciales y municipales.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!