Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 11:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

28 de mayo de 2021

Avanzan las gestiones entre Provincia y Nación para brindar nuevas soluciones habitacionales a Santa Fe

El mandatario provincial Omar Perotti se reunió con el ministro nacional de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El gobernador Omar Perotti tuvo un encuentro vía videoconferencia con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. En él, coordinaron acciones y repasaron los programas y planes de viviendas en marcha y proyectados para Santa Fe. El objetivo es reducir el déficit habitacional y garantizar el derecho a la vivienda.
 
En ese marco, se analizó el plan Construcción y Refacción, donde Santa Fe es la provincia más beneficiada, con 4.911 adjudicatarios, de los cuales 1.500 podrán construir su vivienda con créditos de $4.000.000. Otros 1.045 beneficiarios recibirán la línea de refacción de $100.000, mientras que 2.366 accederán a refacciones por $240.000.
 
Respecto del programa Procrear II, hay proyectos por 1.655 viviendas, y en lo que tiene que ver con Casa Propia existen 287 soluciones habitacionales. También, se trabaja con el Plan Nacional de Suelo Urbano.
 
“Esto es fruto del trabajo coordinado; una aspiración de todos los santafesinos y santafesinas es, sin dudas, poner en marcha viviendas. Creemos firmemente que en la coordinación de estas acciones está la posibilidad cierta y concreta para hacerlo”, dijo el gobernador Omar Perotti durante el encuentro.
 
A su turno, el ministro Jorge Ferraresi aseguró: “Es fundamental la articulación con cada uno de los gobiernos provinciales para llevar adelante una política habitacional realmente federal. Evaluamos cómo seguir adelante con las obras y los proyectos. Esta es la manera para poder llevar cada vez más soluciones habitacionales a aquellos argentinos y argentinas que las necesitan”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!