Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:16 -

CORONAVIRUS

24 de mayo de 2021

Abren la inscripción para la Asistencia Económica a los rubros afectados por la pandemia en departamentos del norte

El Gobierno de la provincia dará subsidios a 4 sectores que mantienen cerradas sus puertas desde el 20 de mayo.

El Gobierno de la Provincia abrió la inscripción para solicitar la Asistencia Económica de Emergencia a los rubros de actividades recreativas y de entrenamiento privadas que fueron alcanzadas por el cierre que se dispuso en el Decreto N° 647/21, donde se ampliaron las restricciones desde el 20 de mayo en cinco departamentos del norte provincial: 9 de Julio, Vera, General Obligado, San Javier y Garay.

Podrán recibir el subsidio los siguientes sectores:

  • Canchas de fútbol 5
  • Canchas de paddle
  • Gimnasios
  • Centros de pilates y/o yoga CON LOCAL

El llenado del formulario, podrá hacerse desde este domingo hasta el viernes 28 de mayo. El apoyo prevé un monto de dinero que se acredita en la cuenta bancaria o virtual del comercio, y tiene como finalidad asistir a los titulares de estos emprendimientos con un importe que va a oscilar entre los 50 y 100 mil pesos de acuerdo a la condición frente a la AFIP, si abona alquiler y si cuenta con empleados en relación de dependencia.

Para acceder al formulario, la información y conocer la documentación que se debe adjuntar al trámite, se dispuso en el botón "Coronavirus" del sitio de internet, dentro del enlace "Asistencia Económica de Emergencia", o haciendo click en el siguiente link: https://servicios.santafe.gov.ar/asistencia_ampliacion/

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!