Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

PROVINCIALES

22 de mayo de 2021

No se podrá ingresar a las zonas de quintas de fin de semana por las restricciones

El presidente comunal de Sauce Viejo advirtió que los únicos que podrán ingresar a la localidad son quienes cuenten con domicilio allí y hayan salido por razones laborales o de fuerza mayor. "Los controles van a ser estrictos tanto en el Norte como en el Sur", manifestó.

Debido a las nuevas restricciones dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para enfrentar la segunda ola de coronavirus, las autoridades informaron que tampoco se podrá viajar hasta las zonas de casas-quintas y anticiparon que habrá controles para hacer cumplir la normativa.

"No se puede circular, y a Sauce Viejo si no tienen los permisos correspondientes no van a poder pasar. Los controles van a hacer estrictos tanto en el Sur como en el Norte. Les pedimos a la gente que no vengan a las quintas, van a poder pasar únicamente los que tengan dirección acá y los permisos", dijo a LT9 el presidente comunal Pedro Uliambre.

De esta manera, el mandatario local aseguró que los únicos habilitados para ingresar a Sauce Viejo serán quienes trabajen en una localidad diferente pero que cuenten con el domicilio en esa comuna costera.

Cabe destacar que durante las primeras horas de vigencia de la nueva normativa, aprehendieron a 25 personas y se secuestraron una serie de vehículos por no contar con la documentación correspondiente.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!