Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 -

PROVINCIALES

15 de mayo de 2021

Santiago Cafiero estará en Santa Fe junto al gobernador

La agenda oficial incluye inauguraciones y visitas a Rafaela y San Cristobal

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al gobernador Omar Perotti, inaugurará este sábado a partir de las 10 un Dispositivo Territorial Comunitario en una co-gestión entre el Municipio de Rafaela y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

También pondrá en marcha un nuevo punto digital para "seguir fortaleciendo la construcción colectiva entre el Gobierno nacional y los gobiernos locales en la disminución de la brecha digital".

Seguidamente visitarán la estación San Cristóbal de Trenes Argentinos-Belgrano Cargas y asistirán a la ampliación e incorporación de tecnología en los talleres de reparación de vagones que allí funcionan.

El jefe de ministros y el gobernador santafesino estarán acompañados por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el senador nacional Roberto Mirabella; el intendente de Rafaela, Luis Castellano, y la secretaria de Sedronar, Gabriela Torres.

Posteriormente, el jefe de Gabinete visitará la ampliación e incorporación de tecnología realizada en la estación San Cristóbal de Trenes Argentinos Cargas.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!