Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 12:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ROSARIO

15 de mayo de 2021

Volvieron a atacar la planta transmisora de LT3

Es el segundo acto vandálico que sufre en lo que va de 2021. El Sindicato de Prensa de Rosario solicitará una audiencia con el Ministerio de Seguridad.

En un nuevo acto de vandalismo, la planta transmisora de LT3 AM 680 fue atacada. La rotura de cámaras y el robo de parte del alambrado que quedaba se suman a la larga lista de daños que la radio viene acumulando desde marzo de 2020.

Se trata del segundo ataque en lo que va del año: en enero, cortaron cables de alimentación en la planta transmisora de la radio, por lo que quedó fuera del aire. Tras ese hecho, el Sindicato de Prensa de Rosario (SPR) se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad provincial para solicitar de forma urgente medidas adecuadas para prevenir los ataques en ese predio de la radio ubicada en la zona rural de Alvear, entre la ruta 18 y la autopista a Buenos Aires.

"Los hechos demuestran que el compromiso asumido en aquella instancia, de fortalecer el control y la presencia policial en el lugar, no se sostuvo en el tiempo, por lo que el sindicato solicitará una nueva audiencia", aseguraron desde el SPR.

En tanto, agregaron: "Garantizar la seguridad de LT3 es una necesidad impostergable que va mucho más allá de las pérdidas materiales. Los sucesivos actos vandálicos ponen en peligro la continuidad de la transmisión y, con ello, el empleo de quienes diariamente hacen posible la radio, la tarea de las y los periodistas que aportan pluralidad al universo comunicacional y el pleno derecho a la información de toda la sociedad".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!