El gobernador Zamora mantuvo una reunión con el presidente Fernández
El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión por Zoom con los diez gobernadores del Norte Grande, el mandatario de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el de San Juan, Sergio Uñac, en la que les planteó la necesidad de profundizar los controles para frenar el aumento de casos de coronavirus en todo el interior del país.
Así lo dio a conocer el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, a través de su cuenta, en las redes sociales:
Fuente:El Liberal
Notas Relacionadas
Festram rechaza la transferencia de fondos de la obra social Iapos que autorizó el Gobierno de Santa Fe y reclamó que ese dinero se use para mejorar las prestaciones de los afiliados.
Ignacio Torres, Juan Pablo Valdés y Martín Llaryora recorrieron escenarios deportivos junto al mandatario santafesino, en una jornada atravesada por la agenda política nacional.
La Cámara alta aprobó el nuevo proyecto por 44 votos a favor y 23 en contra, buscando incorporar dólares al sistema financiero. Previamente, también se aprobó el traspaso a CABA de la competencia en la investigación de delitos no federales cometidos por menores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.