Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:12 -

ACTUALIDAD

26 de abril de 2021

Continúa alta la demanda para arrendamientos

La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales publicó los resultados de su índice para el mes de marzo. El tercer mes del año marcó un total de 38,15 puntos, representando una suba del 11,2 por ciento en relación a febrero cuando el InCAIR registró 34,31 puntos.

El informe, destacó que la medición de marzo fue similar a la de enero de este año. Se mantuvo estable el nivel de recorridas a campos y de consultas y también fue sostenida la oferta de campos para la venta.

"La firmeza en la cotización de granos y la carne continuaron sosteniendo el interés en la actividad agropecuaria, traducida en una alta demanda para arrendamientos, que se negocian con algún incremento respecto a la campaña anterior", señaló la cámara.

Como contrapartida, el escenario político-económico "signado por la incertidumbre y escasa previsibilidad, continúa afectando el potencial de la recuperación y equilibrio del mercado inmobiliario rural de compraventa siendo, mientras tanto, un mercado de oportunidades y fuertes negociaciones", advirtieron.

Fuente:Campo Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!