Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:57 -

PROVINCIALES

22 de abril de 2021

En un día, la billetera virtual Santa Fe registró 33.500 operaciones por 67 millones de pesos

Se trata del programa a través del cual el Gobierno busca incentivar la actividad del comercio minorista. Actualmente hay 270.000 usuarios registrados y alrededor de 5.000 comecios.

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, dialogó con Adrián Brodsky por LT9 sobre el la billetera virtual Santa Fe que ofrece bonificaciones y beneficios para comercios y clientes de todo el territorio santafesino.

"Lo que tenemos ahora en abril lo esperábamos para mediados de junio. Nosotros decíamos que un piso de 200.000 billeteras registradas en toda la provincia y de 10.000 comercios nos iba a dar un volumen base para que se logre el impacto objetivo que es incrementar las ventas en el comercio minorista que atraviesa una situación difícil y generar una rueda de consumo en una masa importante de santafesinas y santafesinos", sostuvo Aviano.

Actualmente, hay 270.000 usuarios registrados y unos 5.000 comercios. "Ahí está el desafío, necesitamos que entiendan que es un programa virtuoso y que aportar ese mínimo porcentaje de reintegro a la economía de sus propios clientes hace que eso vuelva en forma de consumo y en mayor actividad comercial. Estamos muy conformes", agregó el funcionario.

Además, el secretario confirmó que ya está disponible una versión para celulares Iphone y que se está trabajando en inconvenientes surgidos semanas atrás, principalmente en las horas pico.

Durante el último sábado se produjeron a través del programa 33.500 operaciones por 67  millones de pesos en diferentes comercios minoristas a lo largo y a lo ancho del territorio. "Ayer fueron 60 millones de pesos y fue un día martes, el crecimiento es exponencial", destacó Aviano.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!