Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 -

CORONAVIRUS

5 de abril de 2021

Perotti le pidió más compromiso en la prevención a las autoridades locales para evitar "tomar medidas drásticas"

El Gobernador y los Ministros de Gestión Marcos Corach y de Salud Sonia Martorano se reunieron por teleconferencia con Intendentes y Presidentes Comunales de la Provincia. Se evaluó la marcha de la pandemia, con eje en las nuevas cepas detectadas y la llegada de más vacunas

El gobernador Omar Perotti, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano y, de Gestión Pública, Marcos Corach, mantuvieron durante la tarde del domingo una reunión virtual con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia para analizar el estado actual de la pandemia de Covid-19 y coordinar acciones.

El encuentro se desarrolló vía teleconferencia y según informaron fuentes oficiales "las autoridades de la provincia les solicitaron a los jefes territoriales multiplicar los esfuerzos de prevención y redoblar el compromiso y la responsabilidad frente a la segunda ola del virus". Perotti busca "evitar la posibilidad de volver a las restricciones y tener que tomar medidas drásticas" informó la Casa Gris.

Durante la teleconferencia, el Gobernador y sus Ministros Corach y Martorano también dialogaron con los jefes territoriales acerca de las nuevas cepas que circulan en el territorio provincial y la llegada de más vacunas en los próximos días.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!