Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 -

INFORMACIÒN GERENERAL

31 de marzo de 2021

Video: hablaba por celular en la estación de servicio y le explotó el auto

Un hombre provocó que su vehículo se incendiara por usar el teléfono al lado del surtidor de combustible mientras llenaba el tanque.

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio registraron el momento exacto en el que un hombre ocasionó un siniestro que pudo haber terminado en una catástrofe aún mayor.

Las imágenes del incidente se viralizaron en las redes sociales en cuestión de minutos. “Nadie experimenta en cabeza ajena, pero... Ojalá que este video nos sirva para entender porqué no hay que usar el celular en una estación de servicio. Se llama energía estática”, escribió el periodista mexicano Alejandro Villavazo en su cuenta de Twitter junto a las imágenes del accidente.

La grabación muestra el momento exacto en el que un hombre provocó el incendio de su camioneta por utilizar el teléfono celular mientras llenaba el tanque del vehículo.

En el video se ve al hombre cargando nafta al costado del automóvil mientras llevaba un smartphone en la mano. Por lo que se presume, el celular provocó una chispa que en cuestión de segundos desencadenó la enorme llamarada.

El fuego tomó por sorpresa al individuo, quien al notar que la manguera de la bomba de combustible ardía en llamas, la sacó rápidamente del tanque de la camioneta para evitar un desastre mayor.

Pero su acción, en vez de aplacar el incendio, causó que las llamas se propagaran hasta el motor del vehículo y lo envolvieran en una gran bola de fuego que asustó a todos los presentes del trágico evento.

Según los primeros trascendidos del episodio que se produjo en México, no hubo que lamentar víctimas humanas aunque los daños en el vehículo y la estación de servicio fueron de consideración.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!