Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 08:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.9°

El tiempo en Villa Minetti

POLITICA

29 de marzo de 2021

Macri: "Si Perón estuviera acá diría 'yo me anoto en Juntos por el Cambio'"

El expresidente pidió que haya elecciones internas, pero descartó por el momento volver a competir por la Presidencia.

“Si Perón estuviera acá diría ‘yo me anoto en Juntos por el Cambio’”, afirmó hoy el expresidente Mauricio Macri, quien volvió a manifestar que por el momento no piensa en volver a postularse para la presidencia de la Nación. Es más, aseguró que está trabajando en la coalición “para presentar los mejores candidatos”.

Macri brindó declaraciones periodísticas este jueves en radio Mitre de Buenos Aires, donde volvió a formular fuertes críticas al gobierno nacional. “Este peronismo actual representa a los que no trabajan” y que él mismo representa “a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente”.

“Al trabajar, existís, trascendés... Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan... Eso es lo que hace el populismo”, y pidió dejar atrás el modelo de gobierno de Alberto Fernández.

Además aseguró que por el momento no piensa en volver a competir por la Presidencia, y añadió que "no tiene en mente esa posibilidad y que cree que “tiene que haber internas para este año y para 2023”, ya que dijo que eso “es fundamental”. Se definió como un “amante del desarrollo de una persona” y planteó que “hay que competir para sacar lo mejor de uno”.

Macri brindó esas declaraciones después de presentar su libro “Primer Tiempo”, en el primer encuentro masivo de los dirigentes de Juntos por el Cambiodespués de la derrota en las elecciones presidenciales de 2019.

Nada que ver con el 2015

En la exposición dijo que “lo que viene no tiene nada que ver con 2015″ y que en principal espacio de la oposición tienen una “enseñanza adquirida” a partir de la gestión.

Expresó que “hay que transformar el país” y que cree que “quizá sea difícil entender que 2015-2019 (el período que duró su mandato presidencial) fue el prólogo de la transformación hasta que la Argentina vuelva a encarar 20 años de crecimiento tras esta marcha atrás del populismo”.

Aseguró que si hubiera ganado las elecciones presidenciales el país tendría “las mismas vacunas contra el coronavirus que tiene Chile”. Actualmente el país presidido por Sebastián Piñera registra un récord de aplicación de sueros, que empezó el 3 de febrero y por el que inmunizan a más de seis millones de personas. Esos ciudadanos chilenos recibieron al menos una dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinovac o del estadounidense Pfizer.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!