Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:34 -

INFORMACIÒN GERENERAL

27 de marzo de 2021

El impresionante video de un cartonero que lleva un Fiat 147 en su carro

Las imágenes del llamativo episodio, que tuvo lugar en La Rioja, se volvieron virales rápidamente.

Un Fiat 147 arriba de un carro de un cartonero. Sí. Aunque parezca imposible, sucedió. Y fue registrado en un video que rápidamente se volvió viral.

Las imágenes fueron capturada por un hombre en La Rioja y rápidamente logró gran repercusión en las redes sociales, ya que los usuarios no pudieron entender cómo lo subió ni la tranquilidad con lo que lo traslada.

“Esto sucede en La Rioja nomás”, es la frase que pronuncia el improvisado camarógrafo mientras se ve cómo el hombre traslada el esqueleto del auto como si se tratase de un simple cartón.

Al viralizarse el video, muchos tildaron esta actitud como algo “irresponsable y peligroso”, aunque otras personas prefirieron quedarse asombrados por la capacidad del cartonero para subir el auto al carro.

Fue entonces que después cientos de usuarios en las redes se preguntaron por qué había ocurrido esta situación y cómo había finalizado la escena: en la provincia comenzó a correr el rumor de que los cartoneros consiguieron vender el chasis en unos 5 mil pesos.

Fuente:La Capital

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!