Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 11:47 -

POLITICA

26 de marzo de 2021

Hugo Moyano, durísimo contra Macri: "Es un boludo asintomático"

El secretario general del sindicato de Camioneros respondió a las críticas a su persona referidas por el expresidente en su libro "Primer Tiempo".

El secretario general del sindicato de Camioneros Hugo Moyano calificó hoy a Mauricio Macri como “un boludo asintomático” que “dice disparates y estupideces”, al responder las críticas a su persona referidas por el expresidente en su libro “Primer Tiempo” y en una entrevista periodística que brindó ayer.

“Es más de los disparates y estupideces que dice este señor, yo no quiero ofender pero es un boludo asintomático y lo pasan en el canal que ahora es de su propiedad gracias al esfuerzo y trabajo de toda su vida”, ironizó Moyano en referencia a una entrevista que el exmandatario brindó anoche a La Nación+.

El martes, en esa entrevista, el expresidente señaló: “Los Moyano extorsionan, es una práctica habitual de Pablo Moyano. Son una de las causantes de que el país no puede crecer. Con extorsión, atropello y sobrecostos que tiene la industria del transporte, mucha gente no puede lograr que su producto llegue a otra provincia o al puerto para ser exportado”.

En respuesta, el líder camionero dijo este miércoles, en diálogo con Radio 10, que la presentación del libro fue convertida en un “zoológico por la cantidad de gorilas que había” y desmintió haber tenido una relación con el ex mandatario: “Nunca tuve relación con Macri, eso es mentira”.

Moyano y un encuentro con Macri

“Yo soy peronista de toda la vida y una vez me invitaron a un acto donde se iba a poner un monumento a Perón y fui”, contó en referencia al evento que compartió con Macri y Eduardo Duhalde, en octubre del año 2015.

El sindicalista añadió que no leyó el libro sino que “solo me leyeron una partecita”, y en referencia a los que estuvieron en la presentación, analizó que “hablan de este personaje como si hubiera sido un patriota cuando haberlo tenido como Presidente fue uno de los peores errores que cometió el pueblo argentino”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Victoria Villarruel cuestionó la política de derechos humanos y habló de un "espejismo"

Victoria Villarruel cuestionó la política de derechos humanos y habló de un "espejismo"

A 50 años del golpe, la Vicepresidenta cuestionó las políticas de memoria y denunció un “uso del pasado con fines políticos”.

POLITICA
Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe

Diputados avanzó con un proyecto de ley para bajar la litigiosidad laboral en Santa Fe

El dictamen votado de mayoría además de reformar artículos del Código Procesal Laboral incorporó otros capítulos como mayor roles al Observatorio del sistema de comisiones médicas. Los diferentes bloques justicialistas y la izquierda se expresaron en rechazo al texto que deberá revisar el Senado. Para el oficialismo, es el punto de partida para debates pendientes en el fuero laboral.

POLITICA
Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

La diputada Marcela Pagano presentó una denuncia penal para que se investiguen irregularidades que involucran al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.