Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ROSARIO

20 de marzo de 2021

"Los rosarinos necesitamos volver a vivir en paz", el pedido de Javkin al nuevo ministro de Seguridad

El intendente le deseó éxito a Jorge Lagna, que reemplazará a Marcelo Sain, y dijo que el municipio está "preparado" para trabajar en forma conjunta.

El intendente Pablo Javkin le deseó éxitos en su gestión al designado ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, y mostró su predisposición para trabajar en forma conjunta porque "los rosarinos y rosarinas necesitamos volver a vivir en paz"

"Le deseo éxito y le ofrezco toda la colaboración, mía y del Municipio, al nuevo Ministro de Seguridad @jorgelagna. Estamos preparados para trabajar en conjunto. Los rosarinos y rosarinas necesitamos volver a vivir en paz", escribió el titular del Palacio de los Leones en su cuenta de Twitter.

De 61 años y oriundo de Murphy, Lagna reemplazará a Marcelo Sain, el polémico exministro de Seguridad. Fue diputado provincial en dos oportunidades, en una de las cuales propició un proyecto para castrar a los violadores. Una iniciativa que luce distante de la línea de acción dispuesta por Sain. El también ex funcionario de Venado Tuerto es coautor del libro "La secta socialista" (2006). Y, según manifestó en su momento, "no hay soluciones mágicas" para los problemas de seguridad.

El tuit de Javkin y su pedido para toda la ciudadanía de Rosario llega en un momento muy oportuno. Hace apenas unos días, el intendente había señalado en una entrevista radial que "como municipio tenemos que urbanizar, podar e iluminar, pero también necesitamos controles de armas más efectivos", un mensaje que el ahora ex ministro Sain retrucó de inmediato, fiel a su estilo.

"La Policía de Santa Fe secuestró un 10% más de armas que durante 2019". Es bueno estar informado, Pablo Javkin", le espetó Sain dfesde su Twitter.

El intendente no le siguió el juego al verborrágico ex ministro y redondeó su pensamiento: "Marcelo, las calles de Rosario no están para informes, la situación es demasiado grave para perder el tiempo en peleítas... Necesitamos que nos cuiden mejor. Sabés que contás conmigo y todo el municipio para tratar de llevar paz".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!