Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:06 -

PROVINCIALES

4 de febrero de 2021

En Cayastá, la ocupación de las cabañas ronda el 95 % en lo que va de la temporada

El número se da en un contexto donde las cifras oficiales muestran que la provincia de Santa Fe se posicionó entre las 10 más elegidos por los viajeros en esta temporada atípica marcada por la pandemia.

Según las cifras oficiales difundidas ayer, la provincia de Santa Fe se posicionó entre las 10 más elegidas por los viajeros en una temporada atípica que en territorio santafesino comenzó a mediados de diciembre pasado. Desde entonces se estima que unos 145 mil turistas visitaron la provincia.

En este marco, la titular del área de Deporte y Turismo de Cayastá, Nadia Escobedo, dijo en esa comuna costera "la temporada viene muy bien" y que la ocupación en las cabañas estuvo en torno al 95 %.

"Según lo que hablé con algunos cabañeros la ocupación fue muy alta, del 95 %; con una ocupación plena durante los fines de semana", indicó la funcionaria en diálogo con Mariano Colombo en Primera Mañana.

Además, dijo que los visitantes además de alojarse allí recorren el pueblo, lo que permite un movimiento económico extra. En este sentido, dijo que no hubo contagios de turistas en lo que va la temporada.

En tanto, el 9 de enero fue la reapertura del Parque Arqueológico, que se puede visitar con turnos previos al número 03405 49-3056 de lunes a viernes. "Los turistas son principalmente de la zona oeste de la provincia. La mayor cantidad de gente viene de allí", indicó Escobedo.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!