Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 -

INTERÉS GENERAL

20 de enero de 2021

Reclamo de camioneros: qué rutas tienen paso y dónde está cortado

En algunos casos se permite la circulación de manera alternada. Enterate cuáles son los cortes vigentes y liberados en nuestra provincia.

Camioneros autoconvocados, se instalaron en distintos puntos de la provincia en el marco de una protesta por mejoras laborales.

El reclamo tiene como consecuencia algunos cortes de rutas en Santa Fe. Algunos puntos fueron liberados, pero para circular es mejor conocer los puntos de las protestas.

Ruta Nacional 19 km 122 Josefina. Continúan realizando presencia activa en el lugar. Cabe destacar que se encuentran (15) camiones detenidos aproximadamente y 18 manifestantes. Se continúa con la presencia activa en el lugar.
 
Ruta Nacional 33 y Ruta Nacional 7 altura Rufino. Continúa con la manifestación de transportistas sin obstruir dicha arteria, por lo que la circulación es normal. Es dable destacar que son propietarios de las unidades (07) camiones que se encuentran estacionados en la banquina. Sin novedad. Se mantiene la presencia.
 
Ruta Nacional 33 km 719 Chabas. Continúa la manifestación pacífica sin corte de ruta, donde se realiza el retorno a su lugar de origen de los camiones relacionados con el Agro o en su defecto buscar rutas alternativas. Se observa que la circulación es normal. Es dable destacar que son propietarios de las unidades siendo (07) camiones y manifestantes quienes se encuentran estacionados en zona de  banquina. Se continúa presencia activa hasta el momento.
 
AP01 km 141 Sauce Viejo. No se encuentran camioneros autoconvocados cortando el transito, el mismo se encuentra con total normalidad.
 
✓ RNA012 Y RN34 Sin corte hasta el momento. 
 
✓ RNA012 Y RP18. Corte esporádicos llevado a cabo por un grupo de autoconvocados, en el lugar el transito liviano es fluido, en tanto para el transito pesado se realiza una demora de 1hs aproximadamente, sin ocasionar mayores inconvenientes. Se hace constar que habría alrededor de (40) manifestantes y (70) camiones detenidos aproximadamente.
 
✓ RNA012 Y RP14. Sin corte por el momento.
 
AU09 ROSARIO – BS. AS Y RNA012 Alvear. Sin corte por el momento.
 
✓ Ruta Provincial 10 km 19 (peaje chico) Sin corte hasta el momento. 
 
✓AU ROS BS. AS KM 246- corte a cargo de Gendarmería Nacional informado que se encuentra cortada mano a Buenos Aires km 246, mano a Rosario totalmente liberada. Se encontraría alrededor de (50) manifestantes en el lugar. Con 2km de cola aproximadamente. 
 
Ruta Nacional 168 km 18 Túnel Sub Fluvial. Sin corte por el momento. Quedando libre el tránsito para transporte de cargas.

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!