Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 -

INFORMACIÒN GERENERAL

19 de enero de 2021

“Opositores son todos los que votan en contra del gobierno, sean del partido que sean”

Así lo declaró esta mañana Roberto Sukerman, quien juró anoche como ministro de Gobierno. Aseguró que buscarán mejorar el diálogo con sectores de la Legislatura, a quien acusó de “bloquear” proyecto del Ejecutivo.

El flamante ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, habló esta mañana por LT9 de sus objetivos en esta nueva cartera, dentro del gabinete de Omar Perotti. 

“Todos saben que el año pasado fue difícil pero desde el punto de vista político el vínculo con la legislatura no fue lo que pretendíamos. La legislatura avanzó con proyectos que iban en contra de la gestión, y en contra de la gente. Fue paralizar y bloquear iniciativas importantes para nosotros. Queremos modificar esta situación, fortalecer el diálogo y sancionar las leyes que los santafesinos se merecen” sostuvo el funcionario por “Primera Mañana”

Agregó que “apostamos a tener diálogo, pero hubo una postura que se inició antes de que el propio gobernador asuma, cuando le sancionaron un presupuesto que no elaboró y el último ejemplo fue la norma tributaria, donde también se votó algo distinto de lo que se pretendía. Cada sector político tiene el derecho a promover sus iniciativas, pero no significa que lo que quiere el Ejecutivo, que es llevar su plan de gobierno, que estas leyes no queden en el olvido”.

Por último, y sobre la postura del sector de senadores liderado por Armando Traferri, Sukerman aclaró que “opositores son todos los que votan en contra del gobierno, sean del partido que sean. Aspiramos que voten a favor de la iniciativa que van de acuerdo a lo que la ciudadanía quiere, como la ley de conectividad y las nuevas leyes de seguridad”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!