Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 12:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.5°

El tiempo en Villa Minetti

TECNOLOGIA

31 de diciembre de 2020

La lista de celulares que ya no tendrán WhatsApp en el 2021

La aplicación de mensajería ya no estará disponible para algunos modelos de teléfonos móviles

Es frecuente que las apps se actualicen para que cada una pueda tener un mejor funcionamiento dentro de cada celular. En esta oportunidad le toca optimizarse a WhatsApp, la aplicación de Facebook para enviar mensajes y hablar de manera instantánea. Sin embargo, habrá algunos dispositivos en los cuales ya no estará disponible una nueva versión, por lo que quedará obsoleta la utilización de la plataforma.

Según se explica en la sección de preguntas frecuentes del Blog de WhatsApp, los teléfono que no tengan un determinado sistema operativo o uno posterior, no podrán gozar de los servicios que estrenará la aplicación en el 2021, por lo que a partir del 1 de enero de dicho año comenzará la cuenta regresiva para que determinados usuarios ya no puedan usarla más.

Los teléfonos con el sistema operativo Android OS 4.0.3 y las versiones posteriores, junto a iPhones con iOS 9 en adelante, KaiOS 2.5.1 y los que le siguen, incluidos los JioPhone y JioPhone 2 estarán habilitados para disfrutar de las nuevas funciones de la plataforma.

Por otro lado, aquellos que no tengan la posibilidad de descargarse lo último de WhatsApp podrán continuar dándole uso hasta que la misma pida la actualización y no se tenga la chance de realizarla, por lo que es importante estar atento para que un hecho como tal no sea una sorpresa y se pueda prevenir.

Qué modelos quedarán afuera

Teniendo en cuenta el tipo de sistema operativo de cada equipo, los que no podrán continuar utilizando la app serán los Samsung Galaxy S3 y S4, Galaxy Nexus de Google y Xperia S de Sony en lo que respecta a Android.

Mientras tanto, aquellos que posean iOS y iPhone 4 ya no tendrán WhatsApp disponible, al contrario de los iPhone 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6S, que por más que sean dispositivos más antiguos, tienen la opción de actualizar el sistema operativo para alcanzar el que necesita la nueva versión de la plataforma.

Cómo sé qué cuál es mi sistema operativo

Saber el modelo y tipo de sistema depende de si el dispositivo es iOS o Android pero ambas búsquedas se realizan desde el menú del teléfono. En los dos casos, hay que comenzar por ir a la configuración.

Por un lado, en iOS hay que ingresar a "Configuración">"General">"Información" y allí estará la información necesaria.

Por el otro, en Android los pasos son: "Ajustes">"Acerca del teléfono">"Información de software", donde se encontrará toda la información necesaria del celular, entre ellas el tipo de versión del sistema.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!