Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 10:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.8°

El tiempo en Villa Minetti

PROVINCIALES

29 de diciembre de 2020

Profesionales de la Salud de Siprus lanzaron un paro de 72 horas por reclamos salariales

Según el gremio, a días de terminar el año no fueron convocados por el Gobierno santafesino para continuar las negociaciones.

Los profesionales de la Salud nucleados en Siprus lanzaron un paro de 72 horas en rechazo a la política salarial del Gobierno santafesino y en reclamo de convocatoria a paritarias.

Según el gremio, a días de terminar el año no han sido convocados a paritarias. 

Leandro Goldsack, de Siprus Santa Fe, aseguró este martes en LT9 que "hay un gran enojo del sector salud por el manoseo del gobierno. Llegamos a fin de año sin una política salarial real, estamos pidiendo el pase a planta de personal de salud que hace 7/8 años están precarizados".

"La gota que colmó el vaso de los afiliados fue que el gobierno no haya dado asueto los días 24 y 31 como sí lo hizo el gobierno nacional", añadió Goldsack en Primera Mañana. 

"Luchando por nuestros derechos"

"En este duro contexto Siprus, como gremio mayoritario y más representativo del sector profesional, nunca dejó de reclamar, llevó a cabo medidas locales, provinciales y nacionales exigiendo condiciones dignas de trabajo y salariales. Empezamos el 2020 en la calle el 2 de enero, reclamando por la extensión del cronograma de pagos de sueldos. Terminaremos el año de la misma manera: luchando por nuestros derechos", manifestaron en un comunicado difundido por redes.

De esta manera, harán una huelga para los días martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de diciembre sin asistencia a los lugares de trabajo.

Vale recordar que el miércoles de la semana pasada tanto Siprus como el sindicato de médicos AMRA y los estatales ATE y UPCN realizaron un paro de actividades en rechazo a la oferta paritaria de la administración de Perotti.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!