Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

SANTA FE

26 de diciembre de 2020

El conductor que choco y mató a un joven en la 168 abandonó el auto, se dio a la fuga y después se entregó

Según fuentes policiales, el conductor del automóvil marca Nissan color gris que chocó al adolescente en la madrugada de este viernes en un principio se dio a la fuga dejando al vehículo en el lugar con las llaves y la documentación, por lo que quedó secuestrado en la Subcomisaría 4°. Sin embargo, horas después se entregó en la sede policial.

Durante la madrugada de este viernes, un automovilista embistió a un joven de 19 años en el kilómetro 480 de la Ruta Nacional 168, en la entrada a Colastiné.

Según fuentes policiales, el conductor del automóvil marca Nissan color gris que chocó al adolescente alrededor de las 8 de la mañana en un principio se dio a la fuga dejando al vehículo en el lugar con las llaves y la documentación, por lo que quedó secuestrado en la Subcomisaría 4°. Sin embargo, horas después se entregó en la sede policial.

Interviene en el caso el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Orio, quien fue el responsable de ordenar las medidas de prueba de rigor en los casos de siniestros viales: peritajes en el lugar del choque y exámenes toxicológicos al conductor, quien quedó imputado de "homicidio culposo en accidente de tránsito".

La víctima fue identificada 

Desde la Municipalidad de Santa Fe informaron que en las cercanías del lugar del hecho se había llevado a cabo una fiesta clandestina que fue clausurada por la Municipalidad de Santa Fe alrededor de las 4 de la mañana, por lo que un gran número de concurrentes comenzó a caminar por la vera del transitado corredor nacional.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!