Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:35 -

POLITICA

14 de diciembre de 2020

Macri se volvió a expresar contra el Gobierno: "¿Iban a volver mejores?"

El ex mandatario se quejó por Facebook del cese de operaciones comerciales en el aeropuerto de El Palomar.

El ex presidente Mauricio Macri publicó una dura carta contra el gobierno de Alberto Fernández a raíz del cese de operaciones en el aeropuerto de El Palomar y lo calificó como una "clausura ideológica".

"Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos", sostuvo el ex mandatario, en referencia al slogan del Frente de Todos por el abrumador triunfo en los comicios del año pasado. Macri publicó un texto en su perfil de Facebook en el que consideró que el cese de operaciones comerciales en El Palomar es un "plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada" por su gestión.

"Aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos", opinó.

La mudanza de Flybondi al aeropuerto internacional de Ezeiza dejó a El Palomar sin vuelos comerciales y en el sector aerocomercial sostienen que se trata de un "cierre virtual".

En ese sentido, responsabilizan al camporista y vicepresidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Fernando Muriel.

El sábado por la noche, Macri y su ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se quejaron por Twitter de la situación y apuntaron a que "miles de familias perderán sus empleos y muchas otras no podrán disfrutar del crecimiento que iba a traer" la terminal aérea.

Ahora, este domingo, Macri comparó El Palomar con el "desmantelamiento del uso del Expediente Electrónico", que consideró "un instrumento indispensable para la transparencia de la administración pública porque permite que cada paso de un expediente quede registrado de manera digital, garantizando su trazabilidad".

Fuente:LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!