Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 -

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2020

INSÓLITO: TRASCENDIÓ QUE EL INTENDENTE CHAMORRO NO QUISO RECIBIR AL MINISTRO DE TRABAJO SUKERMAN

Desde el entorno del ministro de trabajo de la provincia Roberto Sukerman, se filtró la información de que el intendente de la ciudad de Las Toscas Leandro Chamorro, no habría querido recibirlo, según cuentan, parte de la comitiva del ministro, que visitó el norte santafesino en estos últimos días y que estuvo este miércoles en la ciudad de Florencia.

Se habrían comunicado con Leandro Chamorro para coordinar la llegada del ministro a la ciudad. Aparentemente el intendente habría preguntado al entorno a que venía, a lo que respondieron que la visita era institucional, fue entonces que el intendente de las toscas habría dicho que tenía una agenda muy cargada y que no podía atenderlo, que en ese horario, en el que iban a pasar por Las Toscas, seguramente los iba a recibir el sereno que está en la puerta del palacio municipal pero que él no los podía recibirlo.

Pero lo más llamativo de todo, esto es que la llegada del ministro de trabajo a la ciudad, podría haber sido muy beneficiosa, sobre todo para dialogar sobre la problemática que le toca vivir a los ex obreros del Ingenio, que todavía Siguen sin recuperar su fuente de trabajo, por ejemplo.

Pero se ve que al intendente de Las Toscas, esos temas no le interesan, porque hubiese sido muy importante poder plantearle por parte del primer mandatario local, la problemática de los trabajadores del Ingenio y también de varios sectores que están ligados al trabajo y que hoy en la ciudad están pasando por momentos difíciles.

Evidentemente a Chamorros sólo le interesa recibir algún funcionario si le trae algún cheque, pero no si el funcionario viene en una visita institucional, para dialogar sobre los distintos problemas que puede tener la comunidad, como en este caso, en el ámbito laboral, teniendo la posibilidad de nada más y nada menos de tener al ministro de trabajo de la provincia en la ciudad.

Fuente:Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!