Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:24 -

FERIADO

8 de diciembre de 2020

Los rosarinos disfrutaron del sol del feriado puente en los parques y junto al río

Luego de una mañana fresca, por la tarde la temperatura trepó hasta los 27.9º.

Con Rosario cada vez con menos casos de coronavirus, feriado puente para un fin de semana extra largo y un día despejado y pleno de sol, ¿qué podía ocurrir? Por supuesto, que los rosarinos se volcaran a parques y playas de la ciudad y de las islas.

Este feriado puente de lunes, previo al Día de la Inmaculada Concepción de María, comenzó fresco y amenazó con arruinar la jornada. Pero después de una mañana con 16.3º, ya a las 10 la temperatura escaló hasta los 22.9º y empujó a los rosarinos a disfrutar del aire libre. Finalmente la máxima llegó a las 17, con 27.9º y un cielo diáfano.

Así, a partir del mediodía las plazas y parques se llenaron de familias haciendo pic nic y no fueron pocos los que eligieron disfrutar del sol y la arena junto al río. Muchos grupos de adolescentes y jóvenes se instalaron en la rambla Catalunya, y otros cruzaron a los paradores de la isla La Invernada.

El feriado de este martes no tendría sol a pleno, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un día parcialmente nublado, aunque más caluroso que el lunes: la mínima sería de 15º y la máxima de 30º. Para el miércoles, en tanto, la temperatura alcanzaría los 34º.

      Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!