Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

SANTA FE

8 de diciembre de 2020

Los comercios de avenida Aristóbulo del Valle abren con normalidad en el feriado

A pesar del feriado, la mayoría de los negocios decidieron abrir sus puertas y muchos santafesinos realizan sus compras de cara a la próxima Navidad.

os comercios de avenida Aristóbulo del Valle abren con normalidad este lunes y martes. A pesar del feriado, la mayoría de los negocios decidieron abrir sus puertas y muchos santafesinos realizan sus compras de cara a las fiestas de fin de año.

La titular de la Asociación de Comerciantes, Graciela García, dijo por LT9 que "los empresarios necesitan vender y que por ese motivo decidieron abrir sus puertas".

"Estamos viendo que la gente está haciendo sus compras programadas para el 24, así que estamos esperando con muchas expectativas este finde largo. La avenida va a tener su árbol de Navidad, después de tantos años que lo venimos pidiendo. Tuvimos un aporte de la provincia, los comerciantes y tendremos un árbol en Galicia y Aristóbulo. También hicimos dos trineos que estarán en las dos rotondas en los extremos de la avenida", agregó.

"Hoy estará todo el día abierto y mañana muchos abrirán medio día, porque es un feriado nacional. Seguramente los lugares que venden productos navideños abrirán con autorización hasta las 21", sostuvo Graciela en Dame Radio. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!