Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 -

PROVINCIALES

3 de diciembre de 2020

Perotti en la 26° Conferencia de la UIA: "Vamos en un buen camino de recuperación y crecimiento de la industria"

Desde su domicilio donde se encuentra aislado por haber mantenido contacto estrecho con un funcionario con Covid 19, el mandatario provincial destacó el nivel recuperación de la industria santafesina en medio de la pandemia.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró que la industria santafesina va en un claro camino de recuperación y crecimiento de la actividad, al participar de manera virtual de la Vigésimo Sexta Conferencia de la Unión Industrial Argentina, el tradicional encuentro de los industriales donde se analiza la situación actual del sector y se proyecta el panorama para el año siguiente. 

Perotti mantuvo una videoconferencia con las autoridades provinciales y de la Federación de Industrias de Santa Fe, Fisfe, en la planta de la fábrica de electrodomésticos Liliana, en la localidad santafesina de Granadero Baigorria.

En la ocasión, el titular de la Casa Gris ponderó las medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional por la pandemia, como las ATP para la industria y el acceso a financiamiento a tasas accesibles, con el objetivo de hacer frente a la crisis.

En un tramo de su exposición, Perotti elogió a la industria nacional por ponerse al servicio de los argentinos cuando el gobierno necesitó respiradores mecánicos para dotar a los hospitales con estos instrumentos, para atender a pacientes con coronavirus, y de esta manera se evitó salir al mercado exterior a buscar y adquirir este equipamiento sanitario que suele ser muy costoso.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!