Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 12:57 ULTIMOS TITULOS:

ROSARIO

20 de noviembre de 2020

Anunciaron la apertura de La Florida desde el próximo sábado

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, informó que el costo para acceder será de 150 pesos por persona y de 450 pesos por grupo familiar.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, anunció oficialmente la apertura de La Florida desde el sábado próximo.

El Balneario podrá albergar hasta un 40 por ciento de su capacidad total y el horario será habitual, de 9 a 20 horas. Además, el costo para acceder será de 150 pesos por persona y de 450 pesos por grupo familiar.

En diálogo con la prensa, Javkin detalló: “Entramos a una etapa en la que con cuidados necesarios podemos empezar a disfrutar de cosas que antes no podíamos”.

“Queremos evitar aglomeraciones; por eso abrimos este espacio, el cual fue acondicionado sumando arena, estableciendo círculos para dos y para cuatro personas y creando dos accesos junto con otro más que también podríamos habilitar”, agregó.

Por otro lado, el intendente advirtió que “vamos a realizar controles de temperatura corporal y aplicación de desinfectante, y vamos a enfocarnos en el consumo de alcohol, que trajo problemas el fin de semana anterior”.

En ese sentido, Javkin destacó que “el distanciamiento y el uso de barbijo son obligatorios en todos los ámbitos, también en La Florida. Aún tenemos 400 casos diarios de covid en Rosario, de modo que hay que mantener los cuidados. Nada podremos hacer como lo hacíamos antes”.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!