Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 -

SANTA FE

16 de noviembre de 2020

"El mejor lugar que podía darme la vida es ser intendente de Santa Fe", aseguró Emilio Jatón

Esta mañana en el día del aniversario 447 de la fundación de la ciudad de Santa Fe, el intendente Emilio Jatón destacó en el programa especial de la Líder, que "Santa Fe es una ciudad bellísima con ciudadanos luchadores" y que "hoy nuestro desafío es mantener toda esa historia".

El intendente de Santa Fe este domingo participó de los actos centrales por el 447 aniversario de la ciudad y en diálogo con LT9 contó que "fue un año difícil pero hay que parar y decirle a los santafesinos feliz Cumpleaños!"

A la hora de caracterizar a la ciudad, aseguró que "Santa Fe es una ciudad bellísima, es hermosa, con ciudadanos luchadores, una característica geográfica hermosa, nos tocó un lugar del país central donde confluyen rutas, ríos, y donde fuimos partícipes de la historia con la llegada inmigrantes a la región. Santa Fe se construyó como una de las principales ciudades de la República Argentina y hoy nuestro desafío es mantener toda esa historia".

Además sostuvo que "Santa Fe es una ciudad solidaria, está a la altura de cualquier circunstancia adversa, nace de la Cordial porque se realizaron muchísimas asambleas que le dieron inicio a la vida democrática al país, estamos pensando en un programa de turismo para todos los argentinos. Santa Fe siempre fue cordial y es el ADN de la ciudad, y ese ADN va con nosotros". 

Más adelante mientras ingresaba a Santa Fe la Vieja, lugar donde se realizaron los actos centrales este domingo, expresó en el programa especial de la Líder con Noelia Yossen y Adrián Brodsky, que "destaco su música, su gente, su cultura, y su historia. Yo elegí vivir en Santa Fe,  teniendo posibilidades de trabajar en otros lugares. En un momento me plantee que tenía que poner los pies enteros en cuerpo y alma y dejar de hacerme el trotamundos. Y ahi empezó este camino, que sin haberlo programado, me puso en el mejor lugar que podía darme la vida que era ser intendente de Santa Fe".

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!