Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:47 -

VACUNA

10 de noviembre de 2020

Quienes son los famosos que ya se postularon para ponerse la vacuna rusa contra el coronavirus

El anuncio de la llegada de la vacuna reavivó una división social y los famosos tomaron partido sobre este tema.

Hoy la vacuna contra el coronavirus Covid-19 quedó en el ojo de la tormenta. Tras meses de esperar el anuncio de que la vacuna es realidad, el presidente Alberto Fernández anunció el pasado jueves que la misma llegará al país el próximo mes. E inesperadamente se reavivó una división social que incluyó manifestaciones en varios puntos del país. Y en medio de esta polémica, aparecieron las voces de los famosos. Hubo voces a favor y en contra.

La periodista de C5N Luciana Rubinska avisó públicamente que quiere ser voluntaria de la aplicación de la dosis rusa y dio un mensaje de responsabilidad. Florencia Peña, Jorge Rial y Diego Brancatelli también se sumaron.

En tanto, Marcela Kloosterboer y Viviana Canosa, entre otros, expresaron en medios masivos y redes sociales su rechazo a vacunarse.

La periodista de C5N envió un mensaje de responsabilidad social. "Me postulo para ponerme la vacuna, incluso la rusa. Aclaro esto por todo lo que se generó en Argentina. Me ofrezco para ponerme la vacuna rusa sin ningún tipo de prejuicios. Lo haría principalmente porque confío en la ciencia, y porque prefiero siempre la vacuna al virus, a los contagios, a los fallecimientos, así que si me necesitan y me quieren como voluntaria, me ofrezco", expresó.

Con humor, Peña sentenció: “Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable".

Jorge Rial también dio un mensaje positivo. “Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy”.

En Intratables, Diego Brancatelli también se mostró a favor: "Primero, noto un tono burlón; durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quién no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna”.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!