Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

POLITICA

6 de noviembre de 2020

A CHAMORRO SE LE CAYO LA OPERETA POLITICO MEDIATICA DE LA SUPUESTA CARTA DE UN VECINO TOSQUENSE

Días atrás, en un medio de comunicación de la ciudad de Las Toscas, se leyó al aire lo que sería una supuesta carta de un supuesto vecino, en la misma se detallaban distintas irregularidades en la gestión del anterior intendente entre los años 2005 y 2009.

Al finalizar la carta, el periodista de este medio de comunicación que es el vocero oficial del intendente y que miente pagado por Chamorro, lee tambien las iniciales de quién sería el supuesto vecino y además deja el siguiente número de documento 26731417.

Desde desde nuestro medio, comenzamos a investigar a quién pertenecía ese número de documento, teniendo en cuenta que si se da un número de documento la carta deja de ser anónima, ya que el número de documento es único para cada persona.

Fue así que nos encontramos con una sorpresa que desnuda la operación política que tenía como intención esta supuesta carta de un supuesto vecino.
El número de documento en cuestión pertenece a una persona que ni siquiera conoce la ciudad de Las Toscas, estamos hablando de la señora María Ester Cuesta que vive en la localidad de Yuto provincia de Jujuy tiene 42 años y nunca estuvo en la ciudad de Las Toscas.
A continuación les dejamos los datos personales de esta mujer, a quien hicieron figurar como quién habría escrito la carta:

Pero la realidad es que detrás de esta mentira, de esta carta que no tiene sentido, y de este número de documento que no pertenece a ningún vecino de la ciudad de Las Toscas, hay una burda operación política, para desprestigiar a quién sería el oponente del intendente Leandro Chamorro en las próximas elecciones. estamos hablando de el concejal Darío Vega, que es a quién hace referencia esta supuesta carta, que finalmente descubrimos que es mentira.

Pero en la ciudad de Las Toscas, desde hace mucho tiempo se vienen haciendo operaciones político-mediáticas que tienen como objetivo desprestigiar a distintos actores de la política y de la comunidad.
En este caso, pudimos corroborar no sólo que la carta es mentira y que la supuesta titular de la carta con el documento no vive en la ciudad Las Toscas, sino que vive en Jujuy.

Sino también, como intentan desde el sector político que lidera Leandro Chamorro tapar la corrupción queriendo ensuciar a otros, diciendo el corrupto es el otro y no yo.

Pero en este caso pudimos destapar la olla del engaño y mostrarle a nuestros seguidores, con pruebas fehacientes y contando la verdad, cómo intentan tomar a la ciudadanía de estúpida, haciéndoles creer que un vecino escribió una carta y la mandó a una radio y así desprestigiar a distintas personalidades de la comunidad. Lo mas lamentable es que no es la primera vez que sucede, ya lo han hecho en otras oportunidades, desprestigiado a muchas personas con mentiras a través de los medios de comunicación pagos que tiene el intendente Leandro Chamorro

Fuente:Infonea

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!