Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:51 -

PANDEMIA

27 de octubre de 2020

Falleció por coronavirus el reconocido obstetra rosarino Raúl Casanova

Desde el Sanatorio Británico lamentaron la muerte del médico, quien trabajó durante más de treinta años en esa institución. Lo recordaron como gran profesional y una persona muy querida

La pandemia de coronavirus en Rosario se cobró la vida de otro agente de salud. El reconocido obstetra Raúl Casanova falleció hoy a causa del Covid-19 tras estar más de 20 días internado en el Sanatorio Británico, institución donde trabajó durante más de 30 años. Tenía 63 años.

Desde el efector lo recordaron como un gran profesional y una persona muy querida, tanto por sus compañeros como por sus pacientes. "Trabajó muchísimos años con nosotros, más de 30", indicó a La Capital el director de Sanatorio Británico, Rodrigo Sánchez Almeyra.

"Era una excelente persona, sólo hay elogios para él. No tenía enemigos, que es lo que uno siempre quiere en la vida. Fue un extraordinario profesional, una persona afable y muy querida", precisó.

En las últimas semanas, allegados al obstetra le dejaron mensajes de fuerza y aliento en redes sociales, donde le pedían que siguiera peléandola y que se "despertara". Sin embargo, tras varios días de internación, en los que también requirió asistencia mecánica respiratoria, lamentablemente el profesional de salud falleció según indicaron desde el sanatorio.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!