Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 -

CORONAVIRUS

29 de septiembre de 2020

La ministra Martorano recibió el alta del sanatorio en el que estaba internada por un cuadro de Covid

La ministra de Salud, Sonia Martorano, había ingresado al centro de salud con una neumonía leve generada; ahora recibió el alta pero continuará en aislamiento hasta recibir el alta epidemiológica por coronavirus.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informa que este lunes la ministra Sonia Martorano ha recibido el alta del sanatorio de la ciudad de Rosario en el que se encontraba internada desde el miércoles 23 de septiembre por una complicación en su cuadro de Covid.

Su ingreso al efector se debió a una neumonía bilateral, y tras mostrar evolución favorable y sin nuevas lesiones, se le ha dado el alta.

De esta manera, Martorano continuará en aislamiento hasta recibir el alta epidemiológica por coronavirus, cuyo diagnóstico positivo fue confirmado el jueves 17 de septiembre pasado.

Hasta el momento han sido cuatro los funcionarios del Gobierno de la Provincia que resultaron contagiados con coronavirus: el 12 de septiembre se informó que el ministro de Economía , Walter Agosto, había dado positivo; y también habían confirmado tener la enfermedad el secretario de Salud, Jorge Pietro, y el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!