Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2020

Reabrirán bares, inmobiliarias y gimnasios pero limitarán el horario de circulación en La Capital

El Gobierno de Santa Fe anunció este jueves la reapertura de algunas actividades tras las semanas de restricciones y en medio de sucesivos picos de contagios de coronavirus.

El Gobierno de Santa Fe anunció este jueves la reapertura de algunas actividades tras las semanas de restricciones y en medio de sucesivos picos de contagios de coronavirus.

 Las medidas regirán desde la hora cero del 26 de septiembre y por 14 días, en las localidades de Santa Fe y Santo Tomé, y en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López.

Los bares y restaurantes podrán atender en espacios de la vía pública y ocupar el 25 por ciento de las mesas internas, con lugares reservados de cuatro personas por mesa y cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento.

También se anunció la reapertura de gimnasios e inmobiliarias, tal como lo venían reclamando estos sectores, y se podrán hacer algunas actividades deportivas al aire libre.

 Por su parte, los comercios mayoristas y minoristas podrán trabajar hasta las 20.00 en horarios que no coincidan con los horarios bancarios.

Por el contrario, entre las 20  y las 6 se permite la circulación sólo a personas que desarrollen actividades autorizadas, con uso del transporte público de pasajeros, y pudiendo utilizar taxis y/o remises.

Los anuncios fueron encabezados por el gobernador Omar Perotti, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el intendente de Rosario Pablo Javkin, el intendente de Santa Fe Emilio Jaton y Judith Bazán Díaz, Subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización de la Nación.

Todas las medidas


Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!