Jueves 28 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 28 de Agosto de 2025 y son las 13:34 - Pullaro: ?A la corrupción hay que condenarla siempre? / Se terminan hoy las mayorías "automáticas" en la Cámara de Diputados de Santa Fe / Brasil inunda de carne a China y pone en riesgo el repunte exportador de Argentina / Andis y las presuntas coimas: un terremoto político en plena campaña electoral / Pullaro: ?Tiene que venir una etapa diferente, que cuide las cuentas públicas, pero mire al interior productivo? / Milei habló de las supuestas coimas: "Vamos a probar que Spagnuolo mintió" / Una por una: las atribuciones que tendrá la Legislatura de Santa Fe con la nueva Constitución / Agustín Rossi: ?Tenemos que construir una alianza muy fuerte en contra de Milei" / Javier Milei habló por primera vez de las presuntas coimas en la ANDIS: ?Todo lo que dice Spagnuolo es mentira? / Falleció Raúl Barboza, maestro del chamamé y embajador de la música litoraleña / Licitan obras millonarias para el SAMCo de Gobernador Crespo / La Tormenta de Santa Rosa llega puntual, con lluvias y augura una primavera de fuertes calores / Andis: el Gobierno no logra unificar su discurso sobre el escándalo judicial / Pullaro en el Congreso del Maíz: ?Siempre vamos a defender al campo? / Difunden nuevos audios de Spagnuolo: "Le manotean la caja a todo el mundo" / Agredieron la caravana de Milei en Lomas de Zamora / Economía "rolleó" todos los vencimientos pero con altas tasas a plazos más largos / Bastia destacó que en la nueva Constitución, "se terminan las reelecciones indefinidas" / INTA: la Justicia suspendió el pase a disponibilidad de trabajadores y le impuso una multa al Gobierno / Fiebre aftosa: la Sociedad Rural insiste por un ?esquema sanitario más ambicioso?, sin vacunación /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mejoran los rindes de algodón en Santa Fe

Resultaron superiores a los de semanas previas, debido a que se cosecharon los lotes sembrados tardíamente, fines de noviembre-diciembre, en los cuales el estrés hídrico o térmico fue menor y menos severo, pero igualmente afectó a los algodonales, que presentaron daños no tan significativos.

Carrió presentó a sus candidatos en Santa Fe y criticó a Losada: "No conoce la provincia"

Esteban Maradona y Gabriela Andrea Vecchio integran la fórmula que impulsa la Coalición Cívica en territorio provincial, por fuera de Juntos por el Cambio.

Menos de media cosecha: se confirma la peor producción de soja de la década en Córdoba

Faltando muy pocos lotes por recolectar, se confirma que se alcanzará menos de media cosecha de soja en Córdoba, por lo que será la peor producción de la década. En un contexto de tres fenómenos “La Niña” consecutivos, cayó la superficie sembrada y hubo importantes mermas en los rindes y calidad de la oleaginosa.

Las boletas y el correo se llevan el 81% del presupuesto. El tercer monto de importancia se calcula con el pago para las autoridades de mesa.

Las elecciones PASO y Generales que se realizarán en la provincia de Santa Fe fueron presupuestadas con un monto superior a $8.297 millones.

Otro día de heladas y temperaturas que cayeron hasta -10ºC en Córdoba

Siguen las heladas y temperaturas bajo cero en territorio cordobés, con marcas térmicas que cayeron hasta los -10ºC.

Estas son las Boletas Únicas para elegir Gobernador, Diputados, Senadores, Intendentes y Concejales

Las papeletas más grandes corresponden a las de Concejales de Santa Fe, Rosario y Villa Gobernador Gálvez, que miden más de medio metro de largo.

La CGT reclamó unidad en el Frente de Todos para definir la candidatura presidencial y se posicionó en contra de las PASO

Alineado con Sergio Massa, el sector mayoritario de la central obrera recordó que “cuando el peronismo fue unido ganó las elecciones” y exigió “responsabilidad para evitar que las diferencias políticas debiliten la acción del gobierno”

Juntos por el Cambio formaliza su alianza electoral con Schiaretti afuera, pero siguen las diferencias internas

El calendario electoral establece que este miércoles se deberán formalizar los acuerdos. En la víspera, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti presentó su estructura y confirmó así que se postergó el acercamiento a Horacio Rodríguez Larreta, resistido por Bullrich y Macri.

Bunge adquiere Viterra y se posiciona como el mayor exportador de granos en Argentina

La transacción comprende activos en acciones y efectivo, por un total de US$ 8200 millones. “Esta combinación acelera nuestro propósito, de conectar a los agricultores con los consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo”, dijo Greg Heckman, director ejecutivo de Bunge, tras celebrar el acuerdo.

Juan Shiaretti presentará un frente propio para competir en las PASO

Mientras en la coalición opositora debaten su incorporación, el gobernador de Córdoba decidió inscribir su propia alianza, llamada "Hacemos por Nuestro País", de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.