Patricia Bullrich se diferenció de Milei con la privatización del Conicet y dijo cómo aplicará la asistencia social
Para la candidata de Juntos por el Cambio “la ciencia es fundamental”. Antes el economista había puesto en duda el desempeño de los científicos y la producción del organismo estatal
"Defectuosa" acción de un juez penal de Rosario en el concurso de Vicentin
En la empresa consideran que se ha superado un nuevo escollo hacia la convalidación del acuerdo de acreedores. Otro querellante agrario se sumó al entendimiento en el expediente del juez de Reconquista.
Sergio Massa: "Lo que dijo Milei es que si es presidente habrá un Plan Bonex"
Además, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria reveló este miércoles por la noche que el FMI reclamaba un "100% de devaluación", en lugar del 22% que finalmente aplicó el Gobierno.
Unidos ajusta la campaña de cara al domingo 10 de septiembre
Tras la Paso nacional, un encuentro de dirigentes de los cinco espacios marcó el inicio de la etapa proselitista hacia las elecciones Generales en la provincia.
Por la suba del dólar, electrodomésticos aumentaron entre 15 y 50 por ciento
El presidente de la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, comentó que "algunas empresas proveedoras suspendieron la venta de los productos y otras elevaron sus precios".
Suma fija, refuerzos en asignaciones y AUH: qué medidas anunciará el Gobierno para hacer frente a la difícil situación económica
Habrá anuncios de aumentos salariales con suma fija dentro del marco de las paritarias, así como también refuerzos en las asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo y una ayuda extra para los jubilados.
Realizaron 16 allanamientos en Santa Fe y Arroyo Leyes: secuestro de cocaína y dos detenidos, uno sindicado como titular de 20 propiedades
La Policía y la Justicia Federal llevaba adelante un megaoperativo durante la mañana de este jueves en una causa que investiga presuntos delitos de narcotráfico y lavado de activos.
Ladrones ingresaron a una panadería y se llevaron solo cervezas
Ocurrió esta madrugada en la esquina de Urquiza y Suipacha, donde hay una sucursal de la firma Balear. Los delincuentes rompieron la puerta de vidrio y se llevaron bebidas y un celular.
Andrés “Cuervo” Larroque: “El infierno tan temido está muy cerca”
El ministro bonaerense ligado a Cristina Kirchner dijo que el Gobierno llegó “atado de pies y manos” a las PASO por la negociación con el FMI, al que acusó de tener una “intencionalidad política” en Argentina
Rumbo a las generales de octubre: "A Massa lo complica su doble rol, y a Bullrich la dificultad de diferenciarse de Milei"
Así lo consideró el analista político Lucio Guberman, en diálogo con LT9.