Jueves 21 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 21 de Agosto de 2025 y son las 19:10 - Olivares: ?No dejaremos que el kirchnerismo meta la mano en los fondos del Iapos? / Alquileres en Santa Fe: La oferta creció un 200% y reacomodó los valores / El picudo negro, la nueva plaga que amenaza a la soja: ?Hay que prevenir su avance? / Diputados aprobó el rechazo al veto a la emergencia en Discapacidad y la oposición le dio un golpe al Gobierno / Provincia licitó mejoras para el quirófano del Hospital de Tostado / Avalan la incorporación de nuevos derechos al texto de la Constitución / Se rompió el bloque de La Libertad Avanza: tres diputados se van del oficialismo / Diputados rechazó el veto de Milei a la Ley de Discapacidad / Cómo aprovechar la cáscara de sandía: dos recetas fáciles y deliciosas para no desperdiciar nada / Reunión paritaria entre Intendentes y FESTRAM: proponen aumento salarial del 7% / Lluvias impulsan la siembra de maíz y girasol, y cierran el ciclo del algodón / Pullaro: ?Santa Fe Business Forum hace que la provincia se abra al mundo y nos miren con otros ojos? / Frente ?Provincias Unidas?: la semilla de un proyecto de Nación federal y sin grietas / La EPE licitó la compra de un nuevo Transformador de Potencia para el norte de la provincia / José Goity confirmó que el aumento a los docentes se pagará por decreto / Santa Fe espera el aval de Nación para tres líneas de financiamiento / El gobernador Zamora entregó 90 ambulancias al Ministerio de Salud / ?Es como una mina de oro?: productores del centro norte de Santa Fe celebran las lluvias / El gobernador Pullaro recibió al embajador de Brasil en la Argentina / Carlos del Frade puso en evidencia la ?orfandad de los trabajadores? en Santa Fe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sergio Massa, tras la reunión con Lula da Silva: "Argentina y Brasil son socios indisolubles"

El funcionario mantuvo un encuentro con el presidente de Brasil y luego brindó una conferencia de prensa en conjunto con su par de ese país.

"Un mamarracho", la dura crítica del ruralismo santafesino a las medidas de Massa

Aunque los anuncios no fueron evaluados por la Mesa de Enlace provincial, sí lo hicieron algunos dirigentes por separado. El titular de la Sociedad Rural de Santa Fe y secretario de Carsfe, Ignacio Mántaras, afirmó que "no son serios", tanto en el fondo como en la forma.

Primera actividad compartida entre Pullaro y Losada después de las PASO

Fue en un encuentro de dirigentes de Unidos para Cambiar Santa Fe, donde se discutieron políticas sociales.

El gobernador enviará nuevos pliegos a la Legislatura santafesina

Serían al menos 40 ante el pedido de la Corte y de los colegios de magistrados y de abogados. Denuncian la situación de colapso del sistema judicial en los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio.

Rossi defendió las medidas de Massa: “Es una pijotería política decir que es electoral”

El Jefe de Gabinete indicó que está destinado a los sectores más vulnerables, con el objetivo de amortiguar el impacto de la última devaluación.

Perotti recorrió las obras del Camino Viejo a Esperanza en la ciudad de Santa Fe

“Es una obra de alto impacto en la salud, en la circulación y en la convivencia”, afirmó el gobernador.

Una parrilla argentina entre los mejores restaurantes de carnes del mundo

Se trata del World’s 101 Best Steak Restaurants, en el cual La Cabrera se ubicó en el cuarto lugar entre las casas de esta especialidad con múltiples locaciones. Don Julio ya había sido reconocida como la mejor casa de carnes del mundo en otra categoría

Suma fija: el Gobierno confirmó que las provincias y municipios tendrán que pagarla con fondos propios

Massa exhortó a gobernadores e intendentes a que también paguen los $60.000 a sus empleados, como hará el Ejecutivo con los nacionales. Hay unos 2,2 millones de trabajadores que dependen de los gobernadores

Una por una, todas las medidas que anunció Sergio Massa

El ministro de Economía y candidato presidencial anunció las medidas que forman parte del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso. Están enfocadas en trabajadores privados y estatales, monotributistas, jubilados y pensionados, beneficiarios de la tarjeta Alimentar y sectores de las economías regionales, entre otros.

Nuevos créditos con tasa subsidiada: montos, requisitos y cómo acceder

El anuncio lo hizo este domingo el ministro Sergio Massa a través de las redes sociales, en el marco del "Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Salario" del Gobierno. Todo lo que tenés que saber para acceder al crédito.