Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 14:39 - La Iglesia Católica propone 3 artículos para la Convención / Urtubey armó un frente electoral contra Milei y le abrió la puerta a CFK / Estudio de Harvard resalta la importancia de las tareas del hogar en los niños / Detuvieron a un pastor evangélico por casos de abuso sexual en todo el país / En la zona núcleo preocupa el estancamiento de los rindes y lo vinculan a una escasa fertilización / La política se obsesiona con el proceso electoral / ?Frenazo? en las ventas de granos, a la espera de un nuevo estímulo: ¿hasta cuándo puede esperar el productor? / La soja, ?inviable?: una encuesta a productores anticipa una drástica caída de la siembra / Como el dólar, el "Verde" está de moda en Tostado por Atlético / El gobierno de Santa Fe convocó a paritarias a estatales y docentes el próximo martes / El PRO cumple 20 años con análisis de estrategia electoral y un invitado especial / Encuesta revela que se cae a pedazos la imagen de Javier Milei: baja mucho la aprobación presidencial / Reforma constitucional e Inteligencia Artificial: el Partido Socialista pone a disposición su propuesta en una plataforma inteligente / Nueva medida para contener al dólar: el BCRA habilitó una herramienta que los bancos reclamaban antes del último salto de la divisa / El peronismo bonaerense mostró su primera foto de unidad: Axel Kicillof compartió un acto con Mayra Mendoza / Qué recomienda una cardióloga para proteger el corazón en invierno / Caputo visitó la Expo Rural y se reunió con representantes del campo / Caputo reconoció que habrá anuncios de Milei sobre retenciones, pero no adelantó detalles / Santa Fe tuvo superávit en sus cuentas durante abril y mayo / El Gobierno normaliza la entrega de patentes y asegura stock garantizado desde septiembre /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lorenzetti salió al cruce de Rosatti por declaraciones de supuesto apoyo a Massa

El magistrado rafaelino sostuvo que "el populismo judicial, que es cambiar según sopla el viento, es inapropiado". El presidente del Tribunal había bregado por un gobierno "de unidad nacional".

Festram aceptó la propuesta de mejora salarial del 93% y se suspendieron las medidas de fuerza

En la reunión paritaria de ayer, los representantes de los Intendentes y Presidentes Comunales elevaron una oferta de mejora salarial.

Comienzan las reuniones para extender por 60 días el programa Precios Justos

El acuerdo contempla un aumento de 5% e incluye los rubros de consumo masivo, insumos difundidos, combustibles, medicamentos, calzado, indumentaria, línea blanca, motos, electrodomésticos y celulares y cadenas de supermercados y mayoristas.

Patricia Bullrich apoyará a Javier Milei en el balotaje y se diferencia de otros socios de Juntos por el Cambio

La excandidata de Juntos por el Cambio, que salió tercera con el 23,8% de los votos, oficializará su respaldo al libertario tras debatirlo en una cumbre con Mauricio Macri

La UCR de Santa Fe se encamina a la "libertad de acción" de cara al balotaje

Dirigentes de los principales sectores internos se reunieron vía zoom. Analizaron los resultados y comenzó a cobrar fuerza la idea de no respaldar ni a Massa ni a Milei. "El proceso de fragmentación de la oposición fue permanente", dijo Julián Galdeano.

El balotaje de las tres M

Massa, Milei y Macri, los apellidos clave de una elección y su derivado: la segunda vuelta del 19 de noviembre.

Comenzó a regir dólar diferencial para todas las exportaciones

El tipo de cambio, anunciado ayer por Sergio Massa, se aplica a todo el complejo exportador y tendrá vigencia hasta el próximo 17 de noviembre.

Javier Milei despejó dudas y dijo que no se baja del balotaje: "Soy naturalmente un gladiador"

El líder libertario Javier Milei considera que tiene probabilidades de ganar en segunda vuelta. Ya comenzó con el operativo seducción: el ala dura del PRO es su objetivo.

La UCR define su rol en el balotaje ante un posible quiebre de JxC: el reclamo de los gobernadores y las diferencias por Massa

Este miércoles habrá una reunión convocada por Gerardo Morales en la sede del Comité Nacional y, horas más tarde, se verán los 10 mandatarios electos de la coalición opositora. El enojo con Macri y el PRO

Se suspendió la reunión del PRO y se extiende la incertidumbre sobre lo que hará en el balotaje

El ex presidente y la titular del partido analizaron el posible apoyo a Javier Milei, mientras el ala moderada del PRO y los 10 gobernadores de JxC reclaman mantenerse neutrales. A las 14 delibera la UCR, con un clima favorable a Sergio Massa