Lunes 21 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 21 de Julio de 2025 y son las 18:25 - Fórmula 1: la ganadería larga en Palermo una carrera para ser campeona / Nicolás Pino, presidente de la SRA: ?Se viene un tiempo duro, muy ajustado: es el momento de terminar con los derechos de exportación? / Entre horas históricas y tiempos muertos, la Convención entra en una nueva etapa / ?Es perfectible?: Sergio Iraeta anticipó que el Gobierno avanzará con una modernización del Senasa / Speckle Park: cómo es la raza bovina que llegó a Argentina desde Canadá y debutó en La Rural / Fiebre aftosa. ¿Vacunar o no vacunar?: un experto dijo qué debe hacer la Argentina / Combustibles: rige un nuevo aumento en Santa Fe / Arrancaron los carteles rojos que anunciaban la falta de mantenimiento de rutas nacionales / Milei ahora ubica a Pullaro entre los malos, en medio de la puja de Nación con provincias / Conexiones de la carne argentina con el mundo: más de 60 embajadas ?siguen de cerca? al producto estrella / Convención reformadora: el temario para el primer debate en comisiones / Un temblor en Córdoba se sintió en varias localidades de las sierras / ?Hoy hay que poner la creatividad al mando: el costo ya no es solo sembrar? / Virus respiratorios: la mayoría de los internados son por Gripe A y ninguno de los fallecidos estaba vacunado / Informe especial: la zona agropecuaria que se expande sin parar, pero que pide infraestructura para industrializar / La emprendedora que recupera madera y la transforma en objetos de diseño / El debate por los fueros en la Constitución del 25: entre garantizar la libre opinión e impedir la impunidad / Santa Fe y frigoríficos se reunieron con el embajador de China por la exportación de menudencias bovinas / Abrió las tranqueras la Exposición Rural de Palermo 2025 / Provincias y Nación son como /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tras las medidas económicas, aumentaron los combustibles: cómo quedaron los precios en Santa Fe

La petrolera Shell subió los precios un 37 % aproximadamente.

Nueva reunión del gobernador con parte de su Gabinete para analizar pasos tras los anuncios de Caputo

El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno y participaron el titular de la cartera de Economía, Atilio Chara; de Desarrollo Social Ángel Niccolai, de Obras Públicas, Aldo René Hid y la secretaria de Trabajo, Julia Comán.

La provincia de Santa Fe está bajo alerta por tormentas

La advertencia es de nivel naranja en seis departamentos y en el resto es amarilla.

SpeedAgro cierra el año con nuevos proyectos de expansión

En un contexto positivo tras el reinicio de las lluvias, SpeedAgro lleva adelante nuevos proyectos de expansión. Un laboratorio de calidad GLP y una planta de aislado de proteínas generarán oportunidades para la producción.

A la espera de la letra chica, el campo no tiene claro cómo evaluar las medidas económicas

Lo que parecía un trato equitativo, a partir del anuncio de retenciones para los rubros exportables "no agro", se transformó en incertidumbre cuando trascendió que se podría aplicar 15% de impuesto a cereales, carne o leche.

Precios de la hacienda por arriba de los $ 2.000 en el Mercado de Cañuelas

En el nuevo contexto económico que se va configurando y de la propia actividad, los precios de la hacienda atravesaron la línea de los $ 2.000 en varias categorías, en particular las de consumo liviano especial.

El Papa Francisco admitió que está "dispuesto a dimitir" si su salud empeora

El argentino, electo en 2013 luego de que Benedicto dimitiera, cree que las renuncias papales no deberían convertirse en la norma

Cayó una banda que cometía estafas a través de maniobras con home banking

La banda está integrada por argentinos y colombianos. Las víctimas fueron clientes de una entidad bancaria que sufrieron defraudaciones y desplazamientos patrimoniales.

Industriales critican el impuestazo de Milei y advierten sobre el "golpe al mercado interno"

El presidente de la UISF, Alejandro Taborda, dijo que las retenciones a la industria son un retroceso y alientan la primarización de la economía.

El puma que apareció en la costa bajó del árbol y anda suelto por la zona

Permaneció en la copa de un pino durante un día y medio. Intentaron bajarlo y atraparlo, pero fracasaron. Durante la tormenta de la noche bajó y se escapó por el barrio. Era buscado por la costa y piden resguardo a los vecinos.