Sábado 19 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 19 de Julio de 2025 y son las 18:55 - Abrió las tranqueras la Exposición Rural de Palermo 2025 / Provincias y Nación son como / Lionella Cattalini: ?Si no hay una Justicia que sea la garante, mucho queda en letra muerta" / El nuevo Combate de los Pozos / La verdad es que los gobernadores no dicen la verdad / Francos habló en Cadena 3 Rosario sobre Pullaro: "Reclama y reclama" / Pusineri propone una lista única del justicialismo para octubre / Francos, sobre Milei y las políticas para el campo: ?El presidente viene cumpliendo su palabra? / Marcha de velas en Rosario por el Garrahan y en reclamo de mejoras salariales en salud / Santa Fe mostrará su potencia productiva, tecnológica y gastronómica en la Expo Rural de Palermo / Farmacias de Santa Fe exhiben el código QR con precios y coberturas de medicamentos / Retraso genético en soja: ?Por cada dólar invertido en Argentina, Brasil invierte 3 y EEUU, 5? / Malestar rural: productores de Carbap hicieron una nueva asamblea y piden ?medidas concretas? / Francos ratificó el veto a leyes del Senado:?No se puede hacer magia con los números? / Juez Aldo Alurralde: "El Estado tiene el deber de mantener las rutas bajo su dominio" / ¡Murió Fangio! 30 años de una noticia que impactó al mundo / Nación apelará el fallo que suspendió la disolución de Vialidad / Donald Trump sufre insuficiencia venosa crónica: lo confirmó la Casa Blanca / Un banco ofrece créditos fijos para comprar autos / Gran convocatoria y precios destacados en el 14° Remate de Cabaña El Amargo en Tostado /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Parte de la oposición rechaza el DNU de Milei y está cerca de alcanzar los votos para anularlo en el Congreso

Se necesita alcanzar la mayoría simple en ambas Cámaras. El radicalismo, la Coalición Cívica, Cambio Federal y partidos provinciales reclaman que el Poder Ejecutivo no asuma facultades legislativas, pero no descartan apoyar las medidas si son debidamente tratadas

Los gremios marcharon en Rosario rechazando el DNU del Gobierno

Miles de manifestantes se dirigieron desde la plaza 25 de Mayo hasta el Monumento a la Bandera, donde cantaron contra Javier Milei y pidieron por “un gran paro nacional”

Gran expectativa por el Festival del Pescador: se presentó en Santa Fe la edición 2024

La edición 2024 del festival del pescador fue presentada en Santa Fe. Ante una importante convocatoria y a cuarenta años de la primera edición, hay grandes artistas convocados y a un precio accesible para el popular evento de Sauce Viejo.

Multisectorial Santa Fe: "Nos convocamos porque el ajuste no toca a la casta, sino a los trabajadores"

La Multisectorial de Santa Fe se convocó ante la emergente problemática de ajuste planteado en el decreto de necesidad y urgencia firmado por el presidente Javier Milei.

Javier Milei defendió el mega decreto, criticó los cacerolazos y adelantó que "vienen más medidas"

El Presidente aseguró que se trata de un "paquete de medidas en favor del mercado, no de las empresas", cuestionó las protestas en contra de la medida, dijo que el DNU "ya está en vigencia" y confirmó que "ir para atrás con Ganancias es la solución" para las cuentas provinciales.

Pullaro encabezó la primera reunión de la Junta Provincial de Protección Civil

Reúne a integrantes del gobierno y de la sociedad civil, para trabajar coordinadamente en medidas y acciones por la emergencia hídrica. “Queremos llevar tranquilidad a los vecinos de la provincia, que su gobierno está trabajando para tener una respuesta adecuada antes los efectos del fenómeno de El Niño”, manifestó el secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgo, Marcos Escajadillo.

Javier Milei habilitó las privatizaciones, derogó la Ley de Alquileres, desreguló las obras sociales y los clubes de fútbol podrán ser sociedades anónimas

El Presidente dio un mensaje en cadena nacional junto a su Gabinete para dar a conocer el DNU que desregula al economía. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo para evitar la peor crisis de nuestra historia”, afirmó

Nuevo aumento del transporte interurbano de pasajeros: el gobierno provincial aprobó una suba del 60%

El sector de transporte señaló que el incremento de las tarifas fue previamente acordado con el gobierno de Santa Fe e impactará en los autobuses que circulan en la región durante la semana.

Cococcioni insistió con que la cárcel federal de Coronda pase a la órbita provincial: "En una semana la pongo a operar como sea"

El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Santa Fe habló en exclusivo con LT9 sobre las diversas problemáticas que enfrenta la cartera en estos primeros días de gestión. Brindó detalles del traslados de presos, el bloqueo administrativo, la construcción de una cárcel federal y la adhesión al protocolo de anti-piquetes nacional.

"La meta es cuidar a los productores"

El nuevo presidente de la Sociedad Rural de Vera anticipó los desafíos de una zona ganadera muy golpeada por la seca.