Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 21:21 -

POLITICA

19 de mayo de 2025

Otro libro de Mirabella

El diputado nacional presentó “República de Santa Fe” y lo usó para reforzar presencia pública. Le llevó un ejemplar al ministro Olivares.

"República de Santa Fe" es el nuevo libro que presentó el hoy diputado nacional justicialista Roberto Mirabella que aspira a retener la banca en el Congreso Nacional. La aparición del libro le permitió al rafaelino sumarse a la cartelería en la vía pública de las principales ciudades.

En la semana, pasó por Santa Fe y fue a entregarle una copia del trabajo al ministro de Economía, Pablo Olivares quien agradeció mucho el gesto. "Con cada libro que ve la luz siempre nace una nueva esperanza", señaló el funcionario provincial.

"La República de Santa Fe" resalta la necesidad de una mirada más federal del país, ante un centralismo que no devuelve todo lo que Santa Fe aporta al país. Siempre la defensa de nuestra invencible provincia de Santa Fe, será nuestro norte y el lugar donde confluyan las miradas de todos los que persigan el mismo objetivo" agregó en la red X en foto con el autor y con el libro.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!