Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 03:03 - La Justicia Federal informó a exdirectivos de SanCor cuánto debe la cooperativa de aportes sociales / Paritarias en Santa Fe: se conoció la inflación de octubre y llega una semana clave para actualizar salarios / Alertan por deuda de PAMI con farmacias que dificulta entrega de medicamentos / Zamora inauguró obras en Pozo Hondo y destacó la fuerte inversión en educación del Gobierno Provincial / Ni chimichurri ni salmuera: el condimento secreto que sazona el asado y lo deja perfecto / Santilli visitó a Cornejo en busca de respaldo a las reformas que impulsa Milei / La ?agricultura sustentable?, una llave que les abre puertas a las sembradoras argentinas en Europa / Hasta agosto, Llaryora cobró 21% más de impuestos que Santa Fe / Para tomarlo con pinzas: 5 claves sobre el ?acuerdo? de Argentina con Estados Unidos / Se intensifican las capacitaciones contra el Chagas en Quimilí / Javier Milei: ?La Argentina ya está en condiciones de acceder al mercado de capitales? / La inversión en educación cayó en 19 provincias durante la última década / Borla destacó el homenaje a Owen Crippa en Senadores / Scaglia anunció que irá al bloque de Provincias Unidas en el Congreso / Secuestran más de 20 animales faenados durante un control vehicular en Arrufó / Volvió a caer el empleo privado registrado en Santa Fe / Cuatro de cada 10 familias usan ahorros para gastos cotidianos / Tormentas y granizo sorprendieron a distintas localidades del interior santiagueño / China International cerró acuerdos por más de US$10.000 millones con Brasil / Decomisaron una carga de postes de itín en un control policial en Ojo de Agua /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Scaloni podría hacer cambios para enfrentar a Chile pese al debut triunfal

El entrenador de la selección no repetiría el mismo equipo que le ganó a Canadá para el duelo que se disputará el próximo martes, desde las 22.

Milei explicó por primera vez por qué echó a Posse: "No cumplía los objetivos"

"El jefe de Gabinete que fue eyectado era amigo mío hacía 18 años", enfatizó el Presidente al recibir el Premio Juan de Mariana 2024.

No para de crecer el consumo de bebidas energizantes: particularidades y riesgos

Pablo Lapalma, médico y docente de farmacología de la UNR, explicó en Cadena 3 Rosario que fueron desarrolladas inicialmente para deportistas ¿Son adictivas? ¿Trae problemas cardiovasculares? Escuchá.

El Gobierno espera que el próximo jueves Diputados apruebe la Ley Bases

El oficialismo buscará tener dictamen el martes y pasar a votación el jueves 27. De esta manera, sería posible convocar a los gobernadores para que el 9 de julio firmen el Pacto de Mayo.

Cena malvinera

Entretelones de la política provincial

Vera tiene nueva Casa de la Cultura

La ceremonia contó con la presencia de la intendente Paula Mitre quien recibió a la Ministra de Cultura de la provincia Susana Rueda, el diputado Sergio Rojas, integrantes del gabinete y miembros del CM, además de invitados especiales y descendientes de la familia ferroviaria.

La vice tiene sus seguidores

Entretelones de la política provincial

Sin devaluación no hay ayuda; pero con ella vuelve la inflación

Luis Caputo busca sanear el BCRA, pero al balance le quedan los “pagadiós” que dejó Sergio Massa.

Scaglia confía en que Milei comprenderá los reclamos tras visitar la Ruta 11

La vicegobernadora estuvo en el departamento General Obligado y expresó su preocupación por el estado del corredor nacional e internacional en la provincia.

El Gobierno Nacional se encamina a reiniciar su gestión

Se debe definir el rol de Sturzenegger. En Casa Rosada descartan una confrontación con Caputo.