Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 19:41 - Cae la confianza del campo: ?Se consolida un escenario de volatilidad en el ánimo del productor? / El gobernador Zamora recibió al embajador de Japón Yamauchi Hiroshi / Ausentismo extremo: en Aguará Grande fue a votar el 7,44% del padrón y en Colonia Teresa el 11,8% / Escenas de mala educación explícita en Diputados / El golpe fiscal contra Milei está en marcha: el caso Llaryora / ?Ausencia de políticas agropecuarias virtuosas?: el crudo diagnóstico de Federación Agraria / Maximiliano Pullaro viaja en busca de financiamiento y el gobierno queda a cargo de Gisela Scaglia / Dólar en el segundo semestre: la city evalúa qué pasará con el dólar y la inflación antes de las elecciones / Preocupación de los trabajadores de Vialidad Nacional ante la posible disolución del organismo / Entraron al Senado de la Nación los proyectos de los gobernadores por más fondos / Pullaro: ?Medir los niveles de alfabetización es la base del sistema educativo? / ¡Llega la gran feria de la construcción en Santiago del Estero! / Finalizó la cosecha de soja: 50,3 millones de toneladas, la producción más alta en seis años / "Ojalá Milei también se ponga la camiseta del INTA" / Depósitos en dólares y en pesos volvieron a crecer en junio tras el estancamiento de mayo / El Gobierno modificó el sistema de residencias: ?Es un ataque a los médicos en formación? / El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado / El gobierno nacional desreguló los precios de las garrafas de gas / Pullaro presentó ?Potenciar?, un programa de créditos para municipios y comunas de Santa Fe / En Legislatura, sesión conjunta, asamblea y convocatoria a Senado y a Diputados /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

RIDA, EL RIGI PARA EL CAMPO

El Consejo de CONINAGRO se reunió con el diputado Atilio Benedetti (presidente de la Comisión de Agricultura) y con Miguel Ángel Pichetto (Bloque de Hacemos Coalición Federal). Buscan incentivar las inversiones en el agro.

Aumenta la superficie de trigo a pesar de la falta de humedad en algunas zonas

El desecamiento en la capa arable frenó la siembra del cereal en algunas áreas del centro norte provincial. Sin embargo, la humedad en profundidad animó a los productores a aumentar la superficie respecto del año pasado. El avance de las labores alcanzó al 84 % del área proyectada.

Violento asalto a la salida de un banco en bulevar Pellegrini y San Lorenzo

Las víctimas habían retirado dinero de un banco ubicado en Primera Junta 2600. Al llegar a bulevar Pellegrini y San Lorenzo fueron atacados por motochorros. Les llevaron una mochila con casi un millón de pesos.

Macri presiona a Milei para que devuelva la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires

El presidente del PRO exhortó al titular de la Casa Rosada a que cumpla con el fallo de la Corte Suprema y gire los fondos coparticipables que habían sido recortados durante la gestión de Alberto Fernández.

Este año los toros de las cabañas santafesinas tuvieron un retraso en su valoración en kilos de novillo

Aunque en pesos corrientes los precios muestran una importante recomposición, en la moneda del productor fueron hasta 30% inferiores en el séptimo remate conjunto, celebrado en Emilia. "Para los productores no son valores bajos y generan un costo; y para las cabañas, de forma inversa, son relativamente bajos", dijeron los cabañeros.

Vacaciones de julio en la ciudad: "Santa Fe Capital tiene mucho por mostrar, y el desafío está en darlo a conocer"

El secretario de Turismo de la ciudad, Javier Dellamónica, habló con LT9 para dar a conocer el detalle de las actividades disponibles para las dos semanas de receso invernal.

Se conformó el Foro de Municipios y Comunas del Partido Socialista de Santa Fe

El evento contó con la presencia de dirigentes de los 19 departamentos de la provincia, quienes manifestaron su compromiso con el trabajo conjunto y la renovación del socialismo santafesino.

Scaglia desestimó una posible fusión entre el Pro y LLA; "eso no va a pasar", sentenció

La vicegobernadora consideró que "fusionarse" implicaría la desaparición de un partido (el PRO) que ya tiene veinte años. "Podemos transitar algunos caminos juntos, pero la fusión es una irrealidad", aseveró.

Asuntos Internos detuvo a un agente de Los Pumas por Abuso de Autoridad y Cohecho

Se desempeñaba como jefe de la Sección San Jorge. La investigación se originó a raíz del robo de cables pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía, los cuales eran presuntamente vendidos en una chatarrería de esa ciudad.

Jubilaciones: los abogados llevaron sus propuestas a la comisión de análisis en la Legislatura de Santa Fe

Por más de dos horas sesionó la bicameral que elaborará un informe al gobernador Maximiliano Pullaro. El Colegio de Abogados de Santa Fe y de su par de la ciudad de Rosario aprovecharon su tiempo para dejar planteos concretos.