Miércoles 25 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 25 de Junio de 2025 y son las 01:31 - Víctor Tonelli en Valor Agro Radio: Argentina es libre de aftosa ?vacune o no vacune? / Giordano planteó competitividad por reformas y no por el tipo de cambio / Ola polar y fuertes heladas: una buena noticia para trigo, soja y maíz, pero mala para el maní / ¿Quién tiene razón? ¿Milei o los gobernadores? / ¿Por qué dormimos tan poco? / Cómo enfrentar a la garrapata: laboratorios piden sostener una ?mirada integral? de la sanidad / Tres de cada 10 argentinos gastan más de lo que ganan y el 40% no puede ahorrar / Luis Picat: ?La mirada kirchnerista no desapareció y el populismo está latente? / Solo el 28% de la población logra guardar dinero / Guillermo Francos alertó a las provincias: "Siempre tenemos actitud positiva, pero a veces no dan los números" / Buryaile cuestionó el regreso de las retenciones al agro: ?El gobierno juega con la caja de los productores? / ¿Conocemos al Presidente? / Pullaro irá a la Corte con Perotti y Bonfatti para exigir el pago de la deuda previsional / Cuántas horas se necesitan para dormir bien según la edad adulta / Boom turístico en Santa Fe: más de $1.200 millones de gasto y picos del 100% de ocupación / Concordia lidera el ranking de pobreza infantil pese a la mejora nacional / Más del 50% de los santafesinos se calefacciona con gas envasado: alertan por posibles intoxicaciones / Crece la preocupación en Rosario por el avance del sarampión y las autoridades piden que se refuerce la vacunación / Fabián Bastia sobre las rutas nacionales: "Yo creo que para cobrar peaje primero hay que hacer las obras" / Pullaro va a la Corte Suprema acompañado por Perotti y Bonfatti /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Carolina Losada, en Arequito: "Respaldar al campo es apoyar a la Argentina"

En la Fiesta Nacional de la Soja, la senadora nacional afirmó a Cadena 3 que la celebración no sólo resalta lo agropecuario, sino que también integra lo cultural, lo que la convierte en una ocasión significativa para el país.

Por qué baja el dólar "blue": la opinión de la economista María Castiglione

La especialista económica explicó a Cadena 3 las diferentes decisiones del Gobierno que "desalientan la compra de dólares". "

La exportación de carne bovina se ve "parecida al inicio de la convertibilidad"

Aunque en agosto hubo un importante crecimiento en el volumen embarcado, afirman que la actividad sufre una considerable pérdida de competitividad. Un reconocido analista trazó un paralelismo con el año 1992, pero se entusiasmó con las señales positivas que ofrece el mercado mundial.

La Región Centro vuelve a analizar la infraestructura para el desarrollo

Luis Caputo habilitó avales para dos nuevos tramos del acueducto bi provincial. Se demora el traspaso de tramos de rutas nacionales; expectativa por la hidrovía.

Encuesta de UCR estima que 85% de cordobeses no está conforme con el transporte

El legislador Dante Rossi, de Construyendo Córdoba, presentó un informe donde revela que el 85,9% de los cordobeses no percibe mejoras en el transporte durante el año.

Industriales del norte de Santa Fe preocupados por la provisión de energía en el verano

Líderes empresarios temen que haya desabastecimiento energético en la temporada estival. “No son temas menores y las soluciones de fondo no llegan”, reclamaron.

Encuentro Nacional de Escuelas Agrotécnicas 2024: innovación y desafíos en el sector

La ciudad de Esperanza será sede del evento, que reunirá a estudiantes, docentes y directivos de todo el país para abordar los desafíos y oportunidades del sector. El evento se realizará del 8 al 10 de octubre en la Escuela Granja de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

"El soplete" se llevó buena parte de los rindes

Al comienzo de la semana, las condiciones extremas de calor y viento norte, sin lluvias, fueron un golpe letal para muchos lotes de trigo y arveja. En el centro provincial algunos ya cambiaron el destino del cereal y comenzaron a enrollarlo o pastorearlo. En el noroeste, se cortó el llenado y la productividad caería a la mitad.

Dos camioneros argentinos muertos en Chile: uno volcó y otro se infartó al verlo

Ocurrió sobre la Ruta 181, en el sur del país trasandino. Uno de los camioneros murió por el accidente y el otro de un paro cardíaco cuando lo reanimaba.