Video: la oscuridad en la circunvalación oeste de Santa Fe es casi total
Apenas un sector del corrector está encendido. El tránsito se incrementó por el cierre del puente Carretero.
Internaron a un niño de 5 años en Mendoza: dio positivo de cocaína
La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.
Un trabajo científico revela cómo la agricultura limita el hábitat de un monumento natural de Santa Fe
Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie "mapeó" las áreas más y menos aptas para la vida del aguará guazú. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). Entre otras actividades antrópicas (generadas por el hombre) consideradas, expone la incidencia de la producción agrícola como limitante de su hábitat.
¿Sin cambios?
Entretelones de la política provincial
Tensión en Diputados: entre gritos, Menem le cortó el micrófono a una diputada
Carolina Gaillard promovía una cuestión de privilegio en contra del riojano por no haber dado lugar al pedido de sesión especial de su bancada a fin de rechazar el DNU 70.
Cómo estará el tiempo el 1 de mayo para comer locro: receta paso a paso
El miércoles se celebra el Día del Trabajador. En Argentina se preparan comidas típicas para festejar en familia.
Olivares: “Es la oferta que puede hacer un gobierno que en el mes de marzo tuvo déficit por caída en la recaudación”
Lo dijo el ministro de Economía, que participó de la paritaria con los gremios docentes. El Gobierno llevó una propuesta de 15,4 % de incremento, en dos tramos de 7,7 %, para abril y mayo, con respecto a diciembre. Se anticipó que Provincia hará un reclamo judicial para que Nación vuelva a enviar el Fonid. El funcionario valoró además la puesta en marcha del programa Asistencia Perfecta.
Las aseguradoras ya no prestarán servicio de grúa y auxilio mecánico
La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) indicó que los clientes podrán contratarlos de forma adicional. Los gastos estarán cubiertos sólo en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto. "El servicio no se venía prestando como corresponde" aseguró por LT9 el presidente de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santa Fe
Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad
Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.