Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:36 -

SUCESOS

24 de enero de 2024

Se investiga el incendio de un vehículo en barrio San Lorenzo

Se trata de un Renault Laguna, el que estaba estacionado en Gral López al 4000. Se realizan peritajes para determinar las causas del siniestro.

Durante la madrugada del martes, la central 911 dio cuenta sobre un incendio de vehículo en Gral Lopez al 4000, esto es, en jurisdicción de barrio San Lorenzo.

El suceso movilizó al personal de la Subcomisaría 10ma. quienes se dirigieron al lugar de inmediato.

Al llegar encontraron a un rodado envuelto en llamas motivo por el cual se requirió la intervención de Bomberos; quienes arribaron minutos después logrando la extinción del foco ígneo que había en un Renault Laguna, cuyo dominio se investiga.

La víctima de este incidente, un hombre de 81 años, residente en el mismo domicilio siniestrado, fue entrevistado por los oficiales.

La policía investiga lo sucedido en el suroeste de la capital santafesina.La policía investiga lo sucedido en el suroeste de la capital santafesina.

Primeros pasos de la investigación

Al ser consultado sobre la posibilidad de sospechar de alguien en particular que pudiera haber provocado el incendio, el propietario negó tal presunción, alegando que el vehículo estaba en venta.

Posteriormente, se consultó a un testigo, sobre los pormenores del hecho. Este individuo informó que, según su observación, al vehículo le faltaba la batería.

Por el momento las causas del incendio no están del todo claras, siendo necesario realizar los peritajes correspondientes para determinar las mismas.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!